ya empezó

25 7 0
                                    


Ya no me interesa a donde vaya, es un demonio completamente funcional y el sabe si nos traiciona o no, estaré decepcionado si no puedo cambiar la manera en la que me ve o nos ve a los demás pero no interesa, da igual, con tal de salvar Gravity falls y al mundo yo estaré bien sin importar lo que piense después Bill, si intenta algo podemos hacer correctamente el calendario, el tío Stan y el tío Ford no están peleados está vez así que es posible que funcione.

Oye dip ¿estás aquí? - pasó la mano frente a mi cara, no había estado prestando atención menos mal que ella me ayudó a volver a la realidad.

Si, estoy aquí - le sonreí, lo mejor que puedo hacer es actuar como si nada de esto me importara en realidad, es estoy un poco abumado pero es mejor para mí hermana que ella no lo esté - oye si quieres podemos jugar a algo.

¿Qué no sea calabozos, calabozos y más calabozos? - usualmente es mi juego preferido, ningún juego reta tanto a la mente y es tan divertido como lo es este, aunque supongo que es solo divertido para mí.

Si, que no sea calabozos, calabozos y más calabozos - aunque me gustaría jugar un poco de ese juego prefiero pasar tiempo con ella y jugar a algo que ella quiera jugar, solo espero que no sea el juego de mesa de chicos apuestos XII.

Seguro, juguemos todos  al uno - creo que ese juego es un poco más tolerable para mí, podría jugar ese juego sin quejarme o por lo menos evitando quejarme lo suficiente para que se molesten conmigo.

Seguro suena divertido - relinchó la cabeza de pony, sigue pareciendome rara, es una cabeza de caballo que flota por la nada sin ninguna clase de fisionomía lógica o algún órgano que le pueda servir para vivir más que su cerebro, quizá estoy siendo un poco quisquilloso con ella - aunque hay un problema, yo no tengo manos.

Puedo jugar por ti - le dijo Star, se nota mucho que son amigas y entiendo que Star conozca a criaturas de lo más raras más si ya viajado por dimensiones enteras - al fin y al cabo ya he jugado este juego muchas veces con marco.

Aww gracias chica - al menos algunos si nos estamos divirtiendo y si tomamos enserio la amistad, no como otros demonios amarillos en forma de nachos voladores  que no se toman enserio la amistad.

Amm dipper - Mabel me hizo volver a la realidad de nuevo, debo dejar de pensar en Bill así nunca voy a poder sacarme de la mente a ese embustero nacho volador - ¿Eso es algo normal?.

Ah - ¿Ya está empezando?, Yo creí que tendríamos más tiempo, el cielo se ve justo como en el raromagedon pero a menor escala, debe de estar a punto de comenzar - diablos, está a punto de empezar y Bill no está aquí.

Descuida dipper, va a llegar - dijo Tom, se me hace difícil creer eso, me ha estado fallando tantas veces que no me parecería una broma que me estuviera fallando ahora mismo - igualmente podemos retrasar esto con los poderes de Star.

¿Mis poderes? - se apuntó a si misma, sabía que no podía estar del todo preparada al tener solo nuestra edad, se que Bill no eligió al azar así que debe saber lo que hace incluso si no está aquí - aún no soy muy buena.

Tenemos que intentar, tu y yo podríamos retrasarlos un poco - Tom estaba más tranquilo, eso me aliviaba, significa que la situación es mucho más manejable de lo que a priori parece, más le vale a Bill llegar a tiempo.

....

¿Es aquí? - preguntó mi hermano, lo tenía detrás porque el muy imbécil sigue asustado por la idea de ver a Phill en persona después de mucho tiempo - no seas malo conmigo - sollozó.

Cállate William - le regañé, en este lugar no te pueden ver llorando ni mostrando que eres blando, eres un blanco fácil idiota.

Sabía que vendrían  - di con el lugar, aunque no esperaba que el supiera que veníamos - soy muy perspicaz - o quizá oíste por allí sobre un chico de pelo azul que es un debilucho y que estaba en la ciudad - tal vez - era obvio - William cierra la boca.

Ay - se escondió detrás de mi, como si yo fuera a protegerlo de cualquier cosa que le hiciera phill, no me importaría que Phill le hiciera ver qué está siendo demasiado blando.

Vamos, entren a mi casa, no quiero que los vean aquí - que grosero, yo no te trato de esa manera cuando vas a visitarme - ¿Cuando he ido yo a visitarte? - tienes un punto - se que deben estar aquí por algo, si no, no habrían venido ¿O me equivoco?.

No te equivocas, quiero averiguar una forma de recuperar mis poderes - me miró por encima del hombro, se que no le agrado y el tampoco me agrada, desgraciadamente somos hermanos y es algo que ni satanás pude cambiar.

¿Aquellos mismos que perdiste por pelear con un par de mocosos? - sonrió, sabía que eso había Sido un golpe a mi orgullo por mucho tiempo aunque ya no representa tanto eso para mí.

Tu también perdiste contra esos mismos mocosos de tu universo ¿Lo olvidas? - el también tenía un plan para hacer muchas cosas con este lugar pero fue detenido por ese par de diablillos.

Al menos a mí no me retiraron mis poderes - claro que no hicieron puesto a qué tu no hiciste lo mismo que yo hice, traté de conquistar todo mi universo y llenarlo de pesadillas - agh, bien, te diré cómo hacerlo, pero no es fácil.

No vine aquí pensando que sería fácil - siempre supe que sería complicado pero estoy listo para todo ese tipo de cosas, en este lugar las cosas son un poco diferentes y tal vez más peligrosas que lo normal.

Y no tienes tiempo - le miré con molestia, creo que tengo el suficiente tiempo para poder recuperar mis  poderes y regresar a mi mundo.

Ya empezó Bill - William estaba mirando por medio de un portal espejo mi mundo, ¿Habían empezado ya?, Creí que tenía más tiempo, debí haber sabido que después de descubrirme decidió que no debía de perder tiempo con su plan.

Maldición - tendré que enfrentarme a esto sin mis poderes, no puedo dejar a los mocosos solos en algo así.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora