el más listo

58 9 1
                                    


Bueno, le dieron el empleo, no me lo puedo creer, quizá es porque la mayoría de la gente con sentido común se niega a trabajar aquí pero esto ya es una ganancia, así Bill puede aprender a convivir entre los humanos y mis tíos no se van a enterar de nada, se que está mal, se que debería de hablar con mis mayores sobre esto pero ¿Que les digo? ¿Que he vuelto a confiar en Bill porque me habló de unos jinetes que amenazan Gravity falls y al mundo?, Se molestarían, en especial el tío Ford porque me advirtió que no fuera ingenuo y que no confiara en Bill pero en verdad me aterra que lo que diga sea cierto ¿Que tal si en verdad hay unos demonios ultra poderosos ameazandonos?, No aceptaría que le hicieran daño a nadie, ni siquiera a Gideon, en fin, esto no es solo problema mío ya, metí a marco en esto aunque en verdad no quería, lo cierto es que me hubiera sentido muy asustado de haber tenido que enfrentar esto por mi propia cuenta así que estoy agradecido de que Bill y marco estén de mi lado, bueno, Bill más o menos.

¿Qué estás haciendo? - como no había otro lugar en la cabaña y les dije que Bill se había mudado hace poco y que no tenía dónde quedarse tuvo que quedarse con nosotros, el tío no se perdonaría si lo dejaba con Mabel y Star porque para el todavía son niñas aunque seguramente estarían desesperadas por hacer algo así y estoy seguro del que a Bill no le interesa.

Estoy meditando pino - estoy bien con que no me llame de esa manera cuando mi hermana esté cerca, ella en verdad sospecharía porque solo el me llama de esa manera y nadie más - están allí fuera en algún lado.

¿Saben que tú estás aquí? - pregunté algo asustado, es que esto es aún mayor que el raromagedon, si Bill nos está ayudando en verdad debe ser peor que lo que el quería hacer.

Probablemente - tragué saliva, no es bueno que ellos sepan que el está aquí, tal vez intenten algo y eso podría terminar muy mal, no se cómo me metí en eso pero no quiero que la gente a la que quiero salga lastimada - aunque no creo que les importe igualmente no saben exactamente dónde estoy solo saben que estoy condenado a vivir como un asqueroso humano hasta que me devuelvan los poderes o muera, lo que pase primero.

¿Puedes morir? - la verdad me sorprendió que dijera eso, nunca había tenido la experiencia de hablar con el de una manera tan relajada, ya saben, sin intentar matarnos.

Soy un demonio no un dios por supuesto que puedo morir - eso en realidad yo no lo sabía creí que era inmortal por lo que había dicho suponía que tenía Miles de años, es raro pensar que puede morir - nosotros no somos tan débiles como los humanos y por supuesto que vivimos más tiempo, por Satanás con la vida que ustedes llevan es fácil saber porque algunos no llegan a los 28, aunque he de admitir que esas cosas a las que ustedes llaman "comida chatarra" son tentadoras.

Me leíste la mente ¿Cierto? - es evidente que lo hizo, no habría podido contestar lo último si no le hubiera leído la mente aunque le dije que no lo hiciera, tal vez lo ha estado haciendo sin que yo sepa.

Vamos a hacer esa acción ¿como se llama? - se tomó la barbilla para después chasquear los dedos pues había obtenido la respuesta - dormir - no lo negó, aunque tampoco lo afirmó, bueno es evidente de todas maneras que el me leyó la mente.

Aaaah ¿Que mierda? - Marco grito, cuando me di cuenta su cama había comenzado a flotar sin ninguna razón aparente, miré a Bill esperando una respuesta de el.

Ahora no puedo controlarlo - murmuró algo avergonzado y volvió a chasquear los dedos haciendo que la cama se cayese de nuevo a dónde estaba - listo problema resuelto - allí fue cuando me di cuenta de que había pasado, al chasquear por primera vez activó sus poderes por accidente, son mínimos así que lo único que pudo hacer es poner a flotar la cama de Marco, esto puede ser muy malo ¿Que pasaría si los liberará estando afuera por algún accidente?, Otro problema que tengo que resolver.

No sé porque me preocupo tanto por esto pero es que si llegan a descubrir a Bill tendré un sin fin de problemas, no solo con mi familia sino también con todo Gravity falls y por si fuera poco quizá con el Inframundo, no queiro tener esa clase de problemas, apenas voy a cumplir los 18 y me haré independiente, más o menos, solo voy a ir a la universidad, no sé si estoy listo para algo más grande que el raromagedon, siento que he perdido la práctica y que quizá no soy lo suficiente para esto ¿Que podría hacer alguien como yo?.

Eres más que suficiente por eso te elegí - sabía que me estabas leyendo la mente Bill, aunque te dijera que no lo hicieras de todas maneras lo ibas a hacer, me molesta el hecho de que no me dijeras que lo estabas haciendo por lo menos - si, me atrapaste, es difícil saber lo que te pasa si no te leo la mente, ¿Sabes? Nunca dices lo que piensas - eso tiene algo de cierto - deberías decir lo que piensas más seguido, podría ayudarte, yo siempre digo lo que pienso, bueno, a veces.

Es difícil - murmuré, no se porque me escogió no soy particularmente bueno para sociabilizar con nadie y a menudo prefiero guardarme lo que pienso, a veces me aterra preguntar siempre me consideran el más listo y tengo miedo de que dejen de pensar eso, no soy bueno en nada más.

Lo eres, por eso te escogí a ti y no a 6 dedos - se refiere a mi tío, ciertamente el es alguien muy listo aunque dudo que le hubiera abierto las puertas a Bill después de lo que pasó - también fue por eso, el es muy listo pero no hubiera comprendido porque tenía que ayudarme, en cambio tú si lo haces, 6 dedos es más frío, supongo que gracias a tu hermana eres más comprensivo, además eres el saco de carne más listo que conozco.

¿El más listo? - formulé a lo bajo a manera de pregunta, el debe conocer a un sin fin de humanos si ha vivido tantos años, no puedo ser el más listo que conoce.

Si, el más listo - me revolvió el cabello haciendo que me sonrojara un poco, es raro pensar que me estoy sintiendo cómodo al lado de Bill ¿Acaso eso está bien? - vamos a dormir enano - no me llamó pino, no se porque me hace sentirme un poco decepcionado, quizá me acostumbré al apodo - cierra la boca pino quiero dormir - ok olvidenlo, Bill sigue siendo el mismo estúpido de siempre.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora