Dijo que estaba ocupado - me asusté un poco pero solo era Tom en la ventana, le había mandado para buscar a Bill no se porque me preocupo tanto por ese demonio, ha cambiado, se con certeza que algo en el cambió pero no sé el que - volverá tarde probablemente.No importa, gracias igualmente Tom - aunque sea un demonio me preocupa, ay algo que me tiene preocupado desde hace mucho tiempo y no es precisamente por el, ya no me siento tan capaz de derrotar a los jinetes.
No te preocupes por el dip dop, es solo un embustero - ella está buscando el momento en que Bill nos engañe para decirme "te lo dije", yo sé que hay mucha probabilidad pero también se que ha cambiado y algo me lo dice, algo que no está dentro de mi cabeza - vamos, miremos las estrellas hermano.
Está bien mabs - debo relajarme, de alguna forma y otra llegué a sentirme tan abrumado por lo que estaba pasando y no debería de ser así, soy un joven debería estar más relajado y ver las estrellas con mi hermana, es verano, lo demás no importa del todo.
Miramos las estrellas, son muy hermosas, son algo que solo puedes apreciar si te das el tiempo para hacerlo, siempre llevé una vida muy ocupada con el conocimiento, al igual que como el tío Ford lo hacía, pero aprendí a tiempo que también hay que disfrutar los días, eso lo aprendí de mi hermana y por eso estoy tan feliz de mirar las estrellas con ella pero aún así me siento pensativo, he pensado en muchas cosas en estos últimos días, he pensado que Bill no es tan malo como parece, lo sé, una tontería pero me ha demostrado que es bastante más que un demonio que quiere destruirnos, un demonio que tiene pasatiempos, que tiene una perspectiva muy extraña de la vida y los humanos pero aún así muy interesante y alguien que siempre está aprendiendo, inclusive si creía que ya lo sabía todo puedo ver qué le pone tanto empeño a lo de aprender cosas nuevas, admito que el solía ser odioso y egocéntrico pero estos días en la tierra lo han hecho cambiar, quizá no cambió, quizá sigue siendo el mismo, pero está mostrando ante mi una faceta de el que no conocía, que nunca había tenido el placer de conocer en la vida entera, sin duda, Bill es interesante.
Mira una estrella fugaz - es gracioso que Bill te diga de esa manera, aunque el lo hace por tu marca en zodiaco que lo puede parar - pide un deseo.
Ok - pedí un deseo, no soy un soñador y no creo este tipo de cosas pero se que ella si, he estudiado las estrellas por mucho tiempo y no hay nada capaz de cumplir deseo en ellas pero, ¿Quien soy yo para romper la burbuja de ilusión de mi hermana?, Los demonios y las hadas existen, tal vez exista un hada de las estrellas o las estrellas de los deseos, no lo sé, pedí mi deseo.
¿Qué pediste? - me preguntó, por un momento pensé en decirle lo que había deseado pero según las arbitrarias leyes de los deseos a estrellas fugaces no puedo decirle a nadie sobre el deseo o no se cumplirá.
No te lo puedo decir Mabel - ella me hizo una mala cara, ella sabe de esas reglas, ella siempre me dice que no puede contarme sus deseos cuando los pide con velas en su cumpleaños, siempre está de ensimosa conmigo.
¿porque no? - no se porque hace un puchero por eso, es demasiado infantil, va a cumplir los 18 años así que ya debe de ser una mujer más madura - anda, dime tu deseo.
Mabel si te lo dice no se va a cumplir - le dijo Wendy, ella tiene mucha razón, aunque no es como si en verdad creyera que se iba a cumplir ese deseo, ni siquiera me importa solo lo hago por Mabel, ay todas las cosas que hago por ella.
Cierto - dijo ella para después volver a su lugar, había estado molestandome con eso, al menos Wendy supo devolverla a su lugar sin que siguiera molestando por eso - pero si se cumple dime qué pediste - no creo que se cumpla.
Está bien, es una promesa - le prometí que se lo diría solo porque se que nunca se cumplirá, es una tontería, es algo que pensé por un momento pero es obvio que no se cumplirá - pero no creo que se cumpla.
¿Porque? - me miró con curiosidad, no sabría explicar pero creo que es porque las cosas no son así, las cosas no son de color de rosa, los deseos no se cumplen y las personas no pueden cambiar en realidad.
No es nada - no puedo decirle eso a ella, ella es una chica increíble y no puedo simplemente decirle que los deseos nunca se cumplen, eso la haría enormemente infeliz, es mi hermana y como su hermano deseo que sea feliz - dame una de esas barras de cereales.
Oki doki - me pasó una barra de cereal de las que estaban comiendo,e gustaría decir que todo esto me hace sentir mucho mejor pero aún hay incertidumbre en mi, justo cuando creo que Bill ya es mejor, justo en ese momento se va y las cosas cambian, no sé si sea mi culpa pero no puedo evitar pensar en ello.
....
Solitario en una cueva se encontraba el rubio, había decidido ir a reflexionar en una cueva solitaria, allí se sentía más cómodo para poder pensar sobre lo que estaba pasando, siendo un demonio no podía tener ese tipo de sentimientos ¿cierto?.
Estaba completamente abrumado, quería dejar de ser un humano cuánto antes porque lo estaba haciendo blando y débil, no importaba si tenía que buscar a los jinetes por su cuenta para hacer las cosas más rápidas, evitaría volverse débil como un humano a toda costa.
Pero necesito algo para encontrarlos - pensó, necesitaba algo que pudiera facilitarle el encontrar a los jinetes sin arriesgarse a nada - pero claro, solo hay un lugar en Gravity falls dónde puedo encontrar una cosa así funcional - sonrió con suficiencia - gracias otra vez seis dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanficAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.