el viaje

207 22 0
                                    

Ya había hecho las maletas pero no dejaba de rondar en mi mente la idea de ese pájaro alguien, no se muy bien quien, le había enviado con esa nota preparada que me advertía de que viajar a Gravity falls de momento no era bueno, no lo comprendo muy bien, aparentemente alguien que conozco o me está jugando una broma ,que no lo creo a decir verdad, o alguien me está advirtiendo de un peligro muy real, quizá el regreso de Bill, no se que pensar en estos momentos, se supone que matamos a Bill pero esto me deja en duda ¿El en verdad ha desaparecido o solo fue por un corto periodo de tiempo mientras el tío Stan recuperaba la memoria?, No puedo creer que ahora mismo me este cuestionando esto, no quiero hechar todo a la borda por una tonta nota pero si esto fuera cierto no creo que debamos ir a gravity falls este verano después de todo.

¿Pasa algo dip dop? - para ser de las primeras que no hubiera querido ir está demasiado emocionada por el viaje supongo que por qué su amigos viajará con ella, no quiero ser quien rompa su ilusión mostrándole está nota bien puede ser una vil broma incluso puede ser que marco haya orquestado esto porque es el único al que le he contado que Gravity falls es raro, bueno y a Star pero siendo sinceros ella no haría eso.

No pasa nada, solo estaba pensando lo mucho que nos vamos a divertir allá - mejor sería hacerle como mabel y dejar de pensar por un rato no puedo calentarme el cerebro con estas cosas y más aún si tengo que estar preparado para entrar al laboratorio del tío Ford con toda libertad, espero que soos no haya cambiado mucho ese lugar.

Así se habla Dipper, va a ser emocionante estoy tan ansiosa de mostrarle a Star todo - se nota desde lejos lo feliz que está de que ella la pueda acompañar desde que sus amigas la dejaron su único apoyo había Sido yo hasta que llegó Star, la volví a ver sonreír con una amiga que en verdad la aprecia y la quiere como se lo merece - tu también debes estar ansioso por mostrarle a marco todo - un poco si - y por ver a Wendy - comenzó a mover las cejas.

Agh Mabel - me gustaba mucho cuando era un niño porque era una chica genial, no dudo que wendy siga siendo una chica genial, de hecho aún tengo el gorro que ella me dió cuando nos fuimos de Gravity falls y lo uso muy seguido para recordar que tengo amigos allá que me quieren y que probablemente me están esperando, así es, amigos, ella ya no me gusta de hecho fue ridículo que me gustara en primer lugar solo porque era una chica guay, ahora tengo 18 y más experiencia en el amor así que ahora se que para que alguien en verdad te guste tiene que haber más que eso.

¿De que estaban hablando? - al fin llegaron para poder irnos, no creo que pueda soportar a Mabel insinuando cada cinco minutos que estoy enamoradisimo de Wendy y que por eso quiero regresar a Gravity falls, ella es mayor además ya ni siquiera nos hemos visto por mucho tiempo.

Sobre el amorío de dip dop con Wendy - estaba tan rojo y tenía ganas de gritarle que ella no me gustaba pero siendo mabel ¿Me haría caso? Ella siempre pensó en emparejarme con Wendy y si no era con ella era con pacífica, ninguna de ellas me gusta en realidad.

Uuuuuh alguien está enamorado - y Star tenía que ser igual a mi hermana, aman ese tema del amor pero he de admitir que son inmaduras en ello muchos dicen que las chicas maduran las rápido pero yo reprocho esa idea, soy mucho más maduro qué estás dos infantiles y enamoradizas chicas.

No es así - no puedo creer que deje que me digan este tipo de cosas pero ¿Que más puedo hacer?, Con el tiempos me di cuenta de que mabel no haría caso a nada de lo que le dijera por más que le diera cientos de argumentos con bases y sustentos, eso pasó cuando le dije que los unicornios no existían aunque en eso sí que me equivoqué pero en el resto nunca me he equivocado.

No te hagas el tonto dip dop, tu estas enamoradisimo de Wendy - no es así, no estoy de esa manera por absolutamente nadie y más te vale que dejes de hacer eso porque le diré a mis padres, se que a papá no le parecerá que me molesten con ese tema - Dipper y Wendy sentados bajo un árbol besandose.

Ya cállate - lo mejor que puedo hacer es taparme los oídos, este viaje va a ser más largo de lo que a priori esperaba y el remedio que queda es aguantar a la que lamentablemente es mi hermana, que es como medio centímetro más alta que yo pero aún así se cree la mayor que siempre puede estar molestandome con lo que pasa en mi vida.

El tiempo pasó hasta que Mabel se aburrió de molestarme con el tema de Wendy, he de estar agradecido por eso pues pude disfrutar de un viaje más o menos ameno hablando con marco sobre los juegos próximos a salir, como dije yo soy un hombre más de ciencia pero estar informado sobre los próximos títulos que saldrán para poder probar en nuestras consolas es siempre bueno podría encontrar joyitas escondidas o algo aún mejor, un videojuego en el que yo si sea bueno.

Repentinamente sentí mucho sueño después de haberme colocado unos audífonos para no escuchar a Mabel y a Star chillando por alguna nueva banda de chicos que apareció recientemente, cerré los ojos algo cansado esperando alcanzar el ansiado sueño supongo que así fue aunque desperté, entre muchas comillas porque a todas luces se veía que estaba dormido aún, en un lugar un tanto extraño, quisiera recordar que es porque siento que lo tengo en la punta de la lengua pero no pude averiguarlo, el lugar estaba algo solitario se notaba que en kilómetros no había una persona o algún objeto porque lo único que veía eran unos cuantos círculos pequeños esparcidos por allí y de repente oi algo.

¿Hola? - miré a todos lados pero no pude percatarme de nada muy extraño que no haya visto ya en ese lugar - ¿Quien está allí? - murmuré porque podía sentirlo, podía darme cuenta de que había alguien pero no estaba seguro de quién, en uno de esos tantos vistazos logré ver algo, era una distorsión, alguien hablaba pero no podía entenderlo porque estaba distorsionado, no se que quería comunicar pero parecía importante lastima que no podía oírle ni verle con claridad.

Dipper - ¿Dijo mi nombre?.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora