reflexión

37 8 2
                                    


Desperté, no recordé cuando había dormido pero Bill no estaba aquí, el no regresó en toda la noche, me siento abrumado por esto, se que no nos engañaría ni nada de eso pero también se que en algún momento debió de tener alguna clase de enojo por cosas de demonios, es muy testarudo, ojalá supiera dónde está para ya no estar preocupado.

Levántate dipper - marco sacudió la cama, yo ya estaba despierto aunque algo molesto, no era por marco, sino por Bill, no puedo desquitar mi molestia con el, es mi amigo y no se merece mis enojos - ya está el desayuno.

Ya voy - murmuré, aunque no estaba feliz por ir a tomar el desayuno, no es que diga que no me gusta el desayuno o que no quiera tomarlo, si lo deseo, es solo que estoy un poco abrumado, eso es todo.

Bajé a desayunar con los demás, se ven bien, yo por otro lado se que no me veo muy bien, es que se que Bill está por allí y no se siquiera lo que este haciendo con su tiempo, no es que piense que nos va a engañar o que me preocupe por el, es solo que siento que sin el aquí el único que está haciendo el trabajo soy yo, a Mabel no le preocupa esto, Star está concentrada más en los chicos, ponyhead prefiere las fiestas, marco solo piensa en comida y Tom es un idiota.

Dipper, necesito hablar contigo - y para colmo tengo que hablar con el tío Ford, cada vez que el me habla siento como si fuera a pasar algo muy malo, siento como si nos hubiera descubierto - ahora.

Está bien - dejé mi desayuno con molestia, no se porque siempre me interrumpen cuando estoy haciendo algo bueno, estaba desayunando, fui con el al laboratorio, esto lo hace aún más malo - ¿Qué sucede tío?.

¿Tomaste la máquina de lecturas? - ah..  no, la había tomado pero la devolví además le prometí al tío que no la tomaría sin su permiso.

No, no la volvería a tomar sin tu permiso - al menos no que tú te enteres, debió de haber Sido Bill, ese idiota solo vino para robar las máquinas del tío Ford e irse a la mierda, lo detesto.

Ugh, te creo - al menos me cree en eso, aunque no es del todo cierto porque si tuviera la oportunidad lo hubiera tomado otra vez, pero solo con fines científicos - pero si no fuiste tú alguien lo tomó.

No tengo ni idea tío - de hecho no estoy de humor para hacer ninguna investigación, al menos no una que no tenga de ver sobre  donde está Bill - voy a terminar mi desayuno.

Debe estar pensando ¿Porque dipper no me ayudó?, No tengo ganas tío, no tengo muchas ganas de hacer absolutamente nada, quisiera tener algo que leer en estos momentos, lo único que tengo es mi libro de historia del arte, un momento eso me dió una buena idea para este momento, fui corriendo arriba por mi libro de historia del arte y comencé a leerlo.

Oye deja de leer - entonces apareció Bill, por fin, había esperado toda la noche y me tenía muy preocupado que se esfumara como si fuera un montón de humo - tenemos algo que...

¿dónde estabas? - no me importa lo demás, solo quiero saber dónde chingados estabas billiam cipher, ¿Cuál era tu otro apellido?, ¿tienes otro apellido?.

Pino no es el momento - dijo, mi creas que me vas a tener con eso, quiero saber dónde estuviste, no voy a dejarte ir tan fácil eres un total inútil y estúpido si crees que te voy a dejar ir a dónde quieras y cuando quieras sin que me digas nada.

Dime dónde estuviste billiam cipher, ahora - y le jalé la oreja, nunca creí que haría eso, pero que bien se siente tener a Bill de esta manera, se ve confundido, nunca nadie le ha hablado así en la vida eso es seguro.

Pareces mi esposa - ya quisieras, igualmente yo jamás sería tu esposa, espera, ¿como pasamos de hablar de lo otro a hablar sobre tu esposa? ¿Tienes siquiera esposa? - basta de esto pino, es importante - me tapó la boca con su mano, es horrible, terriblemente horrible - los jinetes, los encontré a todos - abrí los ojos, ¿Los cuatro? - así es, los cuatro.

Un momento - lo empujé un poco, cuando se alejó me limpie un poco la boca, odio haber tenido su mano allí - eso significa que tú si robaste la máquina del tío Ford.

Eso no es lo importante ahora - claro como el tío Ford no habló contigo acerca de eso, tu no tienes respeto alguna por las cosas de los demás, no tienes respeto alguno por mi - ¿Si me dejas continuar? - si - bien, encontré a los otros dos mientras paseaba por allí, no preguntes porque - ya que - sé dónde podemos encontrar a los cuatro, tal vez podamos trazar un plan para deshacernos de ellos.

Ok, eso es bueno pero... - lo miré con molestia, de esta no te salvas Bill cipher, no voy a aceptar que esquives la pregunta - aún así quiero saber dónde estuviste toda la noche.

Ya te lo dije paseando - mentiroso, no tardas toda la noche en recorrer este pueblo de mierda - hey que duro eres - no me interesa Bill, al punto, dime dónde estuviste engendro del demonio - agh, estuve con mi hermano.

¿Qué? - ¿Bill cipher tiene un hermano?, Nunca había oído algo tan estúpido como esa mierda, jamás había pensando en un disparate tan loco - ¿esperas que me crea eso?.

Si quieres creerlo o no es tu problema - vete a la mierda Bill, me tuviste preocupado toda la noche para que ahora me vengas con que tienes un hermano que nunca has mencionado - ¿Si te preocupaste por mi?.

Por supuesto que sí imbécil - le di en la cabeza con mi libro de la historia del arte, ahora recordé que debería haberle dicho de la idea que tuve con el libro de artes - casi lo olvido, tengo una idea que puede que te guste - vi que Bill estaba algo ido - ¿Bill? ¡BILL!.

Ah ¿Qué? - es un idiota, enserio es un idiota, al menos es un idiota que está de nuestra parte - ¿Qué es lo que querías?.

Tengo una idea - puse el libro frente a el, al principio el estuvo confundido por un momento, se nota que no me escuchó y que tampoco prestó atención a nada - hagamos algo divertido.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora