un gran héroe

40 6 0
                                    


Lo llevé con Mabel primeramente pues tenía que recogerla, no puedo creer que pudiera distraer a la mujer demonio por tanto tiempo, yo creí que con algunos cinco minutos se daría cuenta de que no valía la pena seguir viendo el show pero lo hizo.

Nos vamos Mabel - ella notó que me estaba siguiendo el mismísimo rey del Inframundo aunque ella no sabía que decir sobre eso. Saqué las tijeras dimensionales para ponernos en marcha y abrir un porta, ¿Ya mencioné que son una pasada?.

¿Esas son...? - claro, según Bill para tijeras dimensionales solo son entregadas a los más poderosos mandos, entre ellos, princesas, como Star, Tom y por supuesto el.

Las tomé prestadas - murmuré, no tenía tiemlo para explicar cómo ni cuando las había tomado, además no he sido yo, las ha tomado Marco - listo, es por aquí.

Crucé el portal junto con mi hermana, esperaba que satanás lo hiciera igual sin decir nada aunque se le notaba algo molesto con todo esto, debe pensar que por alguna razón su hijo está mintiendo y que yo he robado las tijeras, lo cual no es del todo falso solo que no he sido yo quien las ha tomado "prestadas" sino mi amigo.

Con suerte llegamos al punto exacto de Gravity falls, bueno, tampoco con tanta suerte, si es que solo hay que pensar a dónde quieres ir y estás tijeras te llevan en un santiamén, es una de las cocas más originales que he visto, debería pedirle a Star que nos muestre las suyas algún día.

¿Dónde está mi...? - miró el desastre que estaban causando sus propios demonios, ahora debería de creerle a Tom, no estaba equivocado cuando le dijo lo de los demonios - ustedes ¿Que hacen aquí?.

S- Satanás - murmuró la jinete de la guerra abandonado su puesto tal como los otros.

S-señor ¿Que está haciendo aqui? - este era otro de los jinetes pero era uno que no había visto hasta el momento en que la guerra inició, por lo que no sé si es  el de la muerte o el de la hambruna.

Yo busco a mi hijo, ¿Ustedes que están haciendo aqui? - miró a todos imponente, yo también hubiera estado aterrado.

Padre - Tom se acercó a nosotros agitando sus alas - te dije que ellos habían venido a la tierra.

No fue nuestra culpa - se excusó el jinete de la enfermedad, parece que le tiene mucho respeto a satanás, si mi padre fuera así también le tendría respeto, igualmente lo respeto pero es diferente - u-un demonio dijo que nos pagaría, fue el quien orquestó todo el plan - claro, Bill se imaginaba que esos tramposos iban a delatar al otro demonio.

Ustedes son unos idiotas - hizo un ademán con furia asustando a todos los presentes, después de eso abrió un nuevo portal al Inframundo - largense a cumplir sus labores - le hicieron caso in chistar pero detuvo a la única mujer del grupo - ¿Dónde está el demonio?.

Está con Bill - cierto, Bill está con el y deben estar luchando si es que ninguno se los dos se ha cansado aún.

Yo sé dónde está Bill - espero que sigan en la cabaña del misterio, no creo que hayan ido a pelear a otro parte puesto que Bill no puede salir de aquí.

Llévame humano - pidió, aunque más que pedirlo parecía como si me lo estuviera exigiendo, igualmente iba a hacerle caso, sería un loco si no.

Yo iba corriendo, no necesitaba que el corriera puedo que era el rey del Inframundo, incluso creo que aunque vaya caminando es más rápido que yo solo porque es bastante más grande, como el Gideon bot pero un poco más grande. Ahora que estoy corriendo solo pensando en qué tal está Bill me he dado cuenta de que nuestra relación ha cambiado mucho, hace varios veranos ni nos conocíamos y en el primer instante que lo conocí nos detestamos y peleamos a por todas para ganar el control de Gravity falls, pero ahora mismo, ahora que ya nos conocemos realmente he de admitir que hay muchas cosas en el que nunca creí que encontraría, pensaba muchas cosas de el que al final resultaron no ser ciertas, lo cierto es que de seguro aún tenemos mucho que conocer el uno del otro.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora