Íbamos al centro comercial aunque le dejé en claro a Mabel que no iriamos a comprar absolutamente nada solo íbamos para ver lo que había y para ver si avistabamos a otro de los jinetes, por el momento las lecturas del camino que estamos tomando no tienen mucha interferencia de no ser por la cabeza de poni flotante que se trajo Star ¿como dijo que se llamaba?, Ah sí, era ponyhead, ella le da algo de interferencia al radar pero la verdad no es demasiada así que aún podemos usarlo para buscar a los jinetes, lo único malo es que llama mucho la atención, he visto a mucha gente murmurando aunque no se atreven a decir nada porque no quieren hablar sobre las cosas extrañas que suceden en Gravity falls, la verdad si yo fuera ellos y tuviera problemas con los turistas tampoco hablaría de zombies que devoran cerebros, unicornios caprichosos o bestias horribles, los turistas no suelen venir a lugares así.Vamos a divertirnos mucho chicas - comentó la maldita cabeza de caballo flotante, enserio ¿A nadie más le pone incómodo que solo sea una cabeza flotante y que además sea la de un caballo, bueno nada es tan aterrador como las cabezas gritonas.
No olviden que estamos aquí con un plan - enseñé mi detector, bueno el detector del tío Ford que convenientemente estaba en su laboratorio del que yo convenientemente se su contraseña, convenientemente por supuesto.
Ay no seas aguafiestas - bufó la cabeza de caballo, enserio, esa cosa me pone incomoda si es que puedo llamarla así ¿Es una ella? Sea lo que sea es súper extraña en todas sus formas posibles - podemos darnos un tiempito para comprar ropa, sus planes de todas maneras no están completos.
Tiene razón dipper, necesitamos un pequeño descanso - ¿tú necesitas un descanso?, Si tu no has hecho absolutamente nada en toda esta aventura, es más, ninguna de ustedes ha hecho nada perdonen por decir esto y quizá suene un poco machista pero ustedes tres son unas inútiles.
Ugh Mabel - pero marco me tomó el hombro, no vale la pena molestarse con Mabel, no puedo con ella primero no confía lo suficiente en mi como para creer que no caería en una jugarreta de dipper y segundo quiere un descanso cuando no ha hecho absolutamente nada por el equipo.
No vale la pena, nosotros nos encargamos - tiene razón, nosotros siempre nos encargamos de todo incluso Tom que parece que no hace nada aporta más que ellas al equipo - además tengo algo de hambre - era de esperarse - ví un puesto de comida por aquí.
Me tomó la mano y también tomó la de Tom de hecho después de un poco de tiempo no se llevan tan mal aunque hay unos cuantos roces ellos ya se llevan mejor, a lo mejor y Mabel tiene razón y debemos descansar un poco, por lo menos nosotros que si estamos aportando en algo y no me pesa nada dejar que marco busque algo de comer igualmente yo tengo algo de hambre ahora que el lo está mencionando, caminamos y convenientemente había un restaurante de comida rápida que servía nachos dentro del centro comercial, para la emoción de marco.
Bienvenidos a nachos misterio, dónde todas nuestras salsas son un misterio - ella no se oía nada emocionada con su trabajo además no conocía este restaurante supongo que es porque no he venido desde hace algunos años.
Uh ¿Y de que es esta salsa? - marco estaba ilusionado con la comida rápida de aquí porque son nachos, sus favoritos por alguna razón que el nunca me ha especificado en toda nuestra amistad, prefiero no preguntarle de todas maneras.
Es un misterio - claro por eso se llaman nachos misterio aunque no entiendo porque querría ordenar nachos con una salsa misteriosa que se seguro ni ellos saben de qué está hecha.
Genial - a marco no le importa en absoluto que pueda enfermarse con una de esas salsas misteriosas estoy seguro que de todas maneras ordenará unos nachos aquí - póngame una orden de nachos grandes con salsa misteriosa.
Por supuesto - anotó ella en su libreta sin muchas ganas, a ella se le notan las ganas de no querer trabajar aquí, incluso parece ajena a todos los demás, no se, es una chica que podía su trabajo, es algo típico pero la diferencia es que además de odiar a su trabajo parece odiar a todo el mundo.
Bellum - dijo Tom cosa que no entendía ¿que clase de palabra clave era esa?, Supongo que se percató de que no entendí muy bien a quien se estaba refiriendo - la jinete de la guerra.
¿Qué hace trabajando aquí? - pregunté algo confundido, no es que este jugando a la demonio pero se le ve súper molesta de trabajar en este lugar ni Bill trabajaría en un lugar así si le causara tanta molestia.
Fachada por supuesto - era lógico aunque ella no tenía un aura, pude sentir que era diferente porque se le nota que los humanos la ponen incómoda y que no le agradan los timultos de personas.
¿crees que la salsa misteriosa sea buena? - pregunté preocupándome un poco por marco, sabía que lo de salsa misteriosa era aterrador pero es más aterrador saber que te la está dando un jinete del apocalipsis.
No creo que tenga nada de raro además del nombre, ella no es de planear cosas así, a ella se le da más el campo, la acción - claro es la jinete de la guerra debe de estar más familiarizada con los planes militares y el campo de acción - oye Marco ¿qué sabe tu salsa misteriosa?.
A tierra - la escupió con la mirada algo angustiada, sabía que algo así pasaría por eso no confiaba en la salsa misteriosa, siento algo de pena por el los nachos se veían ricos - oye ¿Vamos a buscar a los jinetes?.
Tenemos a una - dijo Tom, supongo que valió la pena hacerle caso a marco y venir a comer Nachos, no por los nachos sino por la demonio que encontramos en el camino - tenemos a morbus y a bellum, faltan dos - debería anotar esto para saber más o menos dónde encontrar a los jinetes, todavía debería de buscar donde encontrar a morbus - oye vamos con las chicas, ya hicimos nuestro trabajo hay que descansar - tu eres igual de flojo que ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanfictionAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.