Dipper - sentí una sacudida, fue entonces que desperté casi frenético abriendo los ojos, tenía a Mabel en frente de mi y era quien había dicho mi nombre, solo estaba soñando, todo aquello que ví fue un simple sueño, uno muy raro - que bueno que ya despertaste, ya llegamos - ¿Cuánto dormí? - dip ¿Me estás escuchando?.Ah sí, si, claro - por supuesto que no Mabel, no puedo prestar atención con todas las cosas que tengo en la cabeza en estos momentos, menos mal que lo último fue solo un sueño y que en realidad no tengo porque tomar Enserio o lo que está diciendo la distorsión en mi sueño - ya voy Mabel - bajé mis maletas admirando el paisaje de aquel lugar que algún día fue escenario de muchas aventuras que recuerdo perfectamente porque todas fueron igual de memorables e increíbles.
Es muy bonito - Star estaba encantada con la vista, no sé si en su planeta haya algo parecido a esto pero tengo que admitir que Gravity falls tiene su encanto, tiene un toque natural y bello que lo hace ser un lugar muy hermoso a pesar de su rareza y también a pesar de que sea peligroso para muchas personas incluyendome - vamos Mabel ¿Que estamos esperando? Ya quiero ver la dichosa cabaña del misterio.
Tuvimos que seguirle el paso a Star, ella esta muy emocionada así que en realidad ella y Mabel estaban muy adelantadas mientras yo y marco nos quedábamos atrás admirando el paisaje, es hermoso, quería volver enserio quería volver no me preocupa si veo unos cuantos gnomos o vampiros, o lo que sea, el paisaje sigue siendo hermosamente natural sin que nadie lo profane porque hay tan pocas personas aquí, me gusta este tipo de ambiente, sin muchas personas y respirando con tranquilidad, este verano va a ser estupendo lo supe desde el momento en que pisé el lugar aunque aún hay cierta incertidumbre acerca de la nota en mi habitación, la nota que me llevó aquella ave.
Pronto llegamos a la cabaña del misterio aunque obviamente las chicas se habían adelantado mucho a nosotros por lo cual supongo que mabel ya saludó a soos y a melody y por supuesto se puso a jugar con las que denomina como sus sobrinas, tener dos chicas con nosotros ya es un problema no me imagino como sería tener cuatro, al menos las niñas no tienen la edad de Mabel como para ponerse a pensar sobre la vida y lo chicos que van a conocer, ellas aún son pequeñas como para que mabel contamine sus pequeñas mentes con novelas adolescentes.
Dipper es un gusto verte - lo mismo digo soos aunque agradecería que apretaras menos en tu abrazo, te he extrañado también pero mi cuerpo no se desarrolló como yo esperaba, me siento menos hombre al pensar en eso pero supongo que no es mi culpa no ser tan alto ni fuerte como otros chicos.
Igualmente - murmuré, me estaba quedando sin aliento, soos es el mismo chico de siempre, muy entusiasta, la verdad creo que el tío Stan estaría orgulloso de ver en lo que se ha convertido soos, la cabaña del misterio sigue casi igual que como el la dejó.
Ya deja al muchacho cariño lo estás dejando sin aliento - tengo que agradecerle a melody después si fuera por soos me seguiría abrazando, conociendolo tan bien me sorprende que haya soltado a Mabel aunque supongo que melody tuvo que ver en eso también - hola tu eres Dipper ¿Cierto?, Sobrino de Stan.
Si, el mismo - soos definitivamente le habló de nosotros porque somos como una familia para el, el tío Stan es casi como una figura paterna para el aunque una figura paterna de muy mala influencia si me lo preguntas a mi - este es mi amigo marco.
Hola - supongo que se siente un poco fuera de lugar porque no conoce a nadie en este lugar a los únicos que conoce es a nosotros, aunque no supondría ningún problema enseñarle la ciudad no hay muchos habitantes de todas maneras aunque supongo que con los años que no he estado podrían haber pasado bastante cosas.
Hola, Mabel y su amiga están adentro con las niñas, hice galletas por si quieren - ella es muy amable, me encanta que soos haya encontrado a alguien que en verdad lo apreciaba por quién el es y que además se siente cómoda a su lado, mucho mejor que GIFfanny a decir verdad.
Gracias melody, iremos donde ellas - tome la mano de marco para adentrarnos, supongo que mabel está en la sala con las niñas tal vez jugando algo o viendo viejos episodios de patotective, ya se acabó hace mucho esa serie y le sacaron una clase de reboot pero es muy malo así que ella prefiere quedarse con los episodios viejos - hey chicas.
Hey dip - si, estaba viendo un episodio viejo de patotective con las niñas y Star, Star no había visto patotective antes pero pareciera como si fuera fan de la serie desde hace años porque le encantó esta completamente concentrada en el episodio como si fuera lo mejor del mundo, a este paso tanto las niñas como Star van a ser fans de los unicornios, brillos, suéteres y patotective - oye ya acomodamos nuestras cosas en la habitación de abajo - era la que el tío nos quitó, aquella que queríamos usar pero al final mejor dormimos en la misma habitación, evidentemente ahora no podemos porque ellas son dos chicas y nosotros dos chicos, no quiero oírlas hablar sobre chicos - les toca en la habitación de arriba - claro, a ella ya no le gusta porque la ventana le recuerda a Bill, aunque dice odiar a Bill le siguen gustando los Doritos y los nachos de marco por supuesto.
Está bien, vamos marco - nuestra primera parada sería el cuarto porque teníamos aue llevar las maletas no podemos andar por toda la casa con nuestras maletas ni tampoco salir a ver la ciudad mientras estamos cargando nuestro equipaje.
Comenzamos a ascender ya que nuestra habitación estaba escaleras arriba, está igual que la última vez que estuvimos aquí, tiene dos camas, cada una por su lado, aunque a menudo Mabel las juntaba para que durmieramos más cómodos, según ella, yo sé que solo quería que pasáramos mucho tiempo juntos porque creía que yo la dejaría que haría amigos o conexiones y que gracias a mí inteligencia la dejaría pero no fue así, si soy muy inteligente pero al final fue ella la que hizo más amigos y conexiones, estoy agradecido de que ella no me haya abandonado a pesar de lo que ha pasado ella sigue estando para mí porque yo estuve para ella antes, bueno, los dos estamos el uno para el otro como aprendimos ese verano, a menudo dos cabezas piensan mejor que una. Cambiando de tema, la habitación si tiene una ventana triangular que me recuerda de cierta manera a Bill.
Oye Dipper voy con Mabel y Star a ver la televisión cuando termines baja - asentí, después bajaría ya que quería enseñarles toda la ciudad o al menos lo que recuerdo de ella, esto me serviría para mí libro definitivamente hay muchos misterios en Gravity falls que me hace falta resolver y que gracias a él libro que estoy haciendo quizá pueda resolverlos, incluso estoy haciendo un apartado de bill y la manera en la que lo derrotamos, Star dice que por lo que escribí parece muy epico incluso más que cuando ella venció a Toffee, ¿Que clase de nombre es ese para un villano?, En fin, no es hora de pensar en Bill.
Justo después de pensar eso un pájaro apreció en la ventana picoteandola, justamente es el mismo pájaro de la otra noche lo reconozco por el patrón que tiene en su plumaje, un patrón inusual e incluso fantástico.
¿Que haces aquí? - abrí la ventana dejándolo entrar, al principio había pensado que sería alguna clase de broma pero este pájaro además de haber estado en California también está aquí en Gravity falls, definitivamente alguien lo envío lo que no se es si lo envío desde California o desde Gravity falls, cualquiera de las dos me parece crueldad animal, enviar a un animal tan lejos solo para darme una nota que parece una broma - ¿Quien te envío amiguito? - puedo notar que necesita tomar un descanso, pobre ave debió haber volado mucho de Gravity falls a California y de California a Gravity falls otra vez, el pájaro en definitiva no me va a contestar aunque parecía querer que lo siguiera cuando salió volando por la ventana - definitivamente algo raro está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanfictionAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.