Yo - no me lo podía creer, Bill se plantó frente a mi como si nada además de haberse teletransportado de quien sabe dónde, me hizo pensar que recuperó sus poderes - así es pino, estoy de vuelta.Ya veo que recuperaste tus poderes - miró con fastidio a Bill por un rato, supongo que lo único que le molesta y que puede chafar sus planes es Bill con sus poderes - en fin - volvió a su sonrisa habitual - ¿Porque querrías defender a un sucio humano?, Eres un demonio muy poderoso juntos podríamos lograr grandes cosas.
Gracias pero yo paso - me doy cuenta de que lo único que puede sacar de quicio al otro demonio son las respuestas de Bill - no me interesa en lo más mínimo formar un grupo contigo.
Bueno supongo que no hay de otra - intentaba recuperar su postura pero no pudo superar que Bill le haya rechazado su propuesta, quizá esperaba que aceptara como si nada hacer lo que el le propone - tendré que acabar contigo, no le veo la utilidad al defender un estúpido humano, debo admitir que su inteligencia es admirable pero sigue siendo otro humano más.
No es simplemente un humano más - le miró con molestia, me gustaría quedarme aquí viendo la pelea porque parece genial pero creo que tengo que hacer otras cosas para ayudar - este humano es mi amigo - ¿Amigo? ¿El me llamó amigo?.
¿Tu amigo? Pfffff, es una estupidez - miraba como si fuera una broma, no es una broma ¿Cierto?, Es lo que estaba esperando hace mucho tiempo, que Bill fuera mi amigo, espera, lo está distrayendo ¿No?, Si, debe querer que me lleve los planos antes de que el los vea.
Por suerte ese demonio no me leyó la memoria porque estaba muy distraído con el disgusto que le había pegado Bill, debe ser que para los demonios no es normal tener amigos humanos, igual me hace mucha ilusión aunque no sea cierto me hace mucha ilusión.
Me metí en la cabaña del misterio, evidentemente ninguno de los poderes de los demonios podía alcanzar la cabaña porque tenía un campo de fuerza de cabellos de unicornio, por suerte mi tío no había cambiado la contraseña ni nada por el estilo, por un momento creí que la cambiaría porque estaba molesto conmigo pero no le dió tiempo ni nada, bajé por el ascensor esperando no econtrarme lo que Bill dijo que me econtraria, pero, oh sopresa, mi tío era un mentiroso y nunca destruyó los planos en su totalidad, los diarios no estaban pero esos malditos planos si.
¿Enserio tío? - había confiado demasiado en el, creí que quería protegernos pero ya veo que solo le interesa la estúpida investigación si hubiera querido protegernos no tendría esto en primer lugar - debo destruirlos.
Debo encontrar una manera de destruir todo esto sin que quede algún tipo de evidencia, pensé en triturarlo en la máquina trituradora de mi tío Stan pero quedarían algunos pedazos así que lo mejor sería quemarlo, no sabía dónde en un principio pero la cocina era un buen lugar, había Sido usada en muchas ocasiones por mi para cocinar y seguro podía usarla para prender fuego a estos planos que solo nos meten en más problemas cada vez.
....
¿Tu amigo? Pfffff, es una estupidez - entiendo su pensar yo hubiera estado de esa manera si algún otro demonio me decía que mantenía una amistad con algún humano de por allí pero ahora puedo ver las cosas diferentes - te admiraba pero enserio haz caído bajo, te has vuelto muy blando y muy débil.
Yo no soy débil - llegué a considerar que los sentimientos me harían alguien débil pero me di cuenta de que los humanos poseen sentimientos y no tienen ninguna clase de poderes ,y aún así logran prosperar sin importar que.
Comenzamos una batalla, nuestras fuerzas pueden llegar a igualarse debido a que somos demonios de una categoría parecía yo potencialmente un poco más fuerte que el pero solo un poco, se nota que ha entrenado ya que puede intentar mantener una batalla conmigo sin ningún tipo de percance. Comencé a usar también mi protección, realmente no sé si llegue a ganar pero con distraerlo lo suficiente tengo, espero que dipper pueda encontrar los planos de alguna manera destruirlos para siempre, si no queda nada con lo que puedan luchar perderán la confianza en su líder y se irán después de todo tendrían un problema con satanás si se llega a enterar que han estado ayudando a este bastardo.
....
Lo logré, les prendí fuego y nada me causó más satisfacción que quemar algo que nos ha causado tantos problemas desde hace mucho tiempo, ni siquiera sabía que estaban aquí el debió decirnos sobre esto, el tener algo tan peligroso solo me hace dudar de su capacidad para cuidar a los demás, ¿Cómo se atreve a regañarme por confiar en Bill cuando el conservó algo tan peligroso para si mismo sin decir nada?.
Bill - salí de la cabaña gritando, lo distraje un poco así que uno de los ataques de ese maldito le acertó, espero que se encuentre bien después de todo esto.
Tu - me miró, debe estar tratando de averiguar lo que hice con los planos, así es, los quemé por completo - ¿los quemaste?, ¿Acaso sabes lo que hiciste?.
Me deshice de ellos - murmuré con molestia, espero que le dé tiempo a Bill para levantarse y que pueda darle un golpe mientras está distraído - así ni tu ni nadie podrán tenerlos jamás.
Idiota - intentó golpearme con sus poderes, no se ni como es que pude esquivar el primer golpe que me propino, no sabría cómo seguir esquivando sus golpes.
Deja al humano - Bill pudo asestarle un golpe por fin, dejándolo algo desorientado - vete dipper, toma las tijeras dimensionales de Star y ve por Satanás.
¿Qué? - ¿Quiere que vaya al maldito infierno?, No creo que pueda hablar con satanás por mi cuenta solo soy un simple humano.
Si le dices lo que está pasando estos idiotas no tendrán más remedio que volver al infierno de dónde salieron - pero no creo que yo pueda hacer eso, no me siento capaz de ir al infierno y echarme de cabeza para hablar con el rey del Inframundo - cuento contigo, eres el único que puede hacerlo, tu sabrás cómo hablar con el, eres muy brillante - bloqueó un ataque del otro demonio - apresúrate.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanficAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.