Ford

47 7 0
                                    


Dipper - sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando mi tío me llamó creí que ya todo había pasado y que no teníamos que hablar más sobre estás cosas pero en realidad el tenía otros planes - ¿puedes venir aquí un momento?.

Si - murmuré algo nervioso por cualquier cosa, me esfuerzo mucho porque no sepa nada aunque a lo mejor y tiene algo para ayudarnos - Bill - le susurré a el porque quería que me acompañara.

A solas dipper - claro, claro, no quiere que Bill se entrometa en este tipo de cosas supongo que no confía en el al menos aún no sabe que es Bill cipher.

Si tío - estoy un poco abrumado pero ¿que puede pasar? Dudo que sea peor que tener a los jinetes del apocalipsis por allí rondando sin poder hacer nada para detenerlos.

No sé porque pero me da una mala sensación como si mi tío supiera cosas que no quería que sepa, espero que solo sean tonterías que me imagino con mi mente paranoica, es que no estoy de humor para que se entere de que Bill está aquí y me de la regañiza de mi vida, no es que no confíe en las habilidades de Bill para ocultarse, bueno, no confío en las habilidades de Bill para ocultarse, maldita sea, solo espero que la culpa no caiga sobre mi o Mabel, o sobre mis amigos. Me llevó al laboratorio obviamente evitando que cualquier otro pudiera entrad en el.

Bien dipper - no se cómo sentirme en estos momentos, no sé si debería estar emocionado por estar otra vez en el laboratorio secreto del tío Ford, que no es tan secreto, o nervioso por qué no se de qué quiere hablar - supongo que has notado algo en estos días en Gravity falls.

¿algo? - ok ya se a donde va esto y no pienso ayudarle con lo de Bill de todas maneras no necesita mi ayuda para arruinar esto, no es que piense que el tío Ford lo arruinará sino que creo que quizá es mejor dejarlo como estaba.

Si, las lecturas están algo descontroladas - olvidaba que tío Ford hacía lecturas de Gravity falls de vez en cuando pero aún así no considero que esas lecturas procedan de Bill cipher, su presencia no es tan anómala de ahora mismo - me puse a pensar que quizá puede ser Bill cipher - claro siendo lo único que se le ocurre aqui en Gravity falls - aunque el debería de estar muerto.

No creo que se trate de el - murmuré rápidamente, quiero que se aleje de la posibilidad de que Bill es el de las lecturas, además que dudo que el este causando esas anomalías en las lecturas deben ser los jinetes - como bien dijiste el está muerto además no he visto nada parecido a el por aquí.

Aún así hay que estar preparados - ya no lo volverás a engañar con el borra memorias igualmente no moriría ni tendría alguna diferencia en cómo está ahora en estos momentos - está mañana hubo una lectura en la cabaña notaste ese ambiente frío y seco ¿No?.

Si - ese ambiente era de esperar que el tío lo hubiera notado era casi como asfixiarse aunque el no estubo muy cerca en realidad así que no vio quien lo provocó - vino un chico a la cabaña del misterio, tenía el pelo negro revuelto y ojeras, yo estaba con billiam cuando lo vimos.

Hmm - no se en que puede estar pensando pero no es nada bueno para mí o para Bill igualmente voy a intentar desviar la atención de mi tío - mejor volvamos arriba - no creí que diría eso, me da a creer que está planeando algo y no sé si sea buena idea - una pregunta, ¿El pelo de unicornio sigue funcionando bien?.

S-si - no se porque me salió así, supongo que porque yo quite el pelo de unicornio para que Bill pudiera entrar sin ningún problema.

Está bien - creo que no me cree, pero prefiero creer que solo va a hacer otras cosas, es más, prefiero creer que ya se retiró por completo de todo este tipo de cosas, estaría mejor para mí que fuera de esa manera.

Me gustaría poder saber que es lo que está pensando mi tío, igualmente Bill no le puede leer la mente porque tiene una placa metálica que le impide a Bill leer sus pensamientos por lo que para ambos el tío Ford es todo un misterio, bueno, Bill lo conoce de hace mucho tiempo por lo cual quizá ya tenga previsto como es que el tío Ford piensa y cuál es su próximo movimiento después de esto, en fin, simplemente volví a subir junto con mi tío y me fui donde estaba Bill.

¿que te dijo el viejo seis dedos? - más te vale no decirle de esa manera cuando el este aquí porque empezará a creer que sus lecturas anómalas son tu culpa de alguna manera - ¿Lecturas anómalas? No soy yo pino.

Ya lo sé - murmuré con cansancio, se que no fue Bill el causante de esas lecturas anómalas pues el apenas tiene poderes, de momento es un poco más humano - creo que pueden ser las lecturas de morbus.

Si, y tal vez de los demás también - aunque me intriga que traigan consigo tantas anomalías y que aún así no hayan Sido descubiertos por la gente que los rodea - no todos tienen el aura de morbus pino, algunos de ellos son más sutiles - si, supongo que el jinete de la enfermedad es quien tiene un aura con olor a muerte más pestilente - el y la hambruna tienen un aura muy fuerte y difícil de quitar, la guerra tiene un aura más sutil y la muerte es casi como un humano, de hecho la muerte ha venido a la tierra millones de veces - la muerte debe ser una experta en camuflarse como un humano - de hecho, aún así Tom los conoce desde hace años quizá sea posible que el los reconozca, y si hay lecturas anómalas en el pueblo debe significar que ellos están allí en alguna parte, solo tenemos que encontrarlos - si, tenemos que encontrarlos para que esto acabe rápido - pero mañana que tengo flojera - ya pareces más un humano y peor aún, al tío Stan - agh, cállate pino, no te atrevas a comprarme con ese viejo tacaño.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora