Kiraz.
Mire atenta mi teléfono, había pasado un tiempo donde mi tío Será y Ovidio se habían enterado de nosotros, y ellos junto a los demás decidieron quedarse un tiempo acá "son vacaciones" habían Sido sus palabras.
—¿Y cuanto llevas saliendo con él?— me preguntó Romi mientras me miraba sonriendo.
—Ay— dije viéndola— es que no emos hablado o así, solo lo mire en un vídeo y de ahí.— dije nerviosa viendo cómo Romi me hacía una coleta.
Nunca nadie que no fuera Isma lo había echo.
—Osea te gusta, ¿Por qué lo viste por un video— me preguntó sorprendida y yo solo pude optar por ponerme nerviosa.
Ella rio y me abrazo.
—¿Debería de seguirlo en Insta?— ella asintió risueña.
Vicente.
Estábamos todos abajo esperando a mi princesa y a Romi para desayunar.
—A como se tardan— dijo Mayito ya desesperado.
—¡Kiraz! Apúrale mi niña que tengo un vergo de hambre— Isma gritó.
Aún enojado, hambriento y madrugado, como estaba hoy, no había dejado de mimar a su hermanita.
—Ya voy Isma— bajo de las escaleras junto con Romina, a quien no tarde en besarla.
—Mis días no eran buenos hasta que te Vi—
—Vuelves a decirle un piropo barato a mi reina y te corto la riata Ovidio— dije sentándome haciendo que el sonriera nervioso.
Estábamos todos desayunando, pero notaba a Kiraz un poco inquieta.
—¡No mames!— grito viendo su teléfono haciendo que todos dejáramos de hacer lo que hacíamos.—Romina— todos volteamos a mirarla.
—¿Que pasa Cereza?— pregunto Isma preocupado.— ¿Estás bien?—
—Si Isma, es que alguien me siguió en Insta— ella sonrió nerviosa y Romina la miraba con una sonrisa.
—Me dan miedo— Serafín dijo mirando y señalando a mis hijos quienes se miraban fijamente, sin hacer ningún movimiento.
—Oye Kiraz— hablo Alfredo. Mi hija lo miro—¿Cómo sería tu hombre ideal?—
Todos en la mesa nos atragantamos con lo que estábamos comiendo.
—Un hombre como Isma— respondió ella y su hermano no tardó en abrazarla.—Un hombre que me regale un Bugatti Divo solo por existir, ya saben, lo que merezco— dijo ella simple.
—¿Un Bugatti?— Kiraz e Isma asintieron.— es una broma vea— ambos negaron
Verga.
—¿De dónde vergas sacaste 5.9 millones de verdes cabron?— dijo Iván completamente impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionElla es un ángel en el infierno, pero también es un demonio en el cielo, es diferente, ella es todo menos lo que las personas esperan que sea, ella, es una Zambada.