33

1.1K 135 23
                                    

Un mes después...

Culiacán Sinaloa

Kiraz.

Terminé de poner las flores de Arturo en el florero, Valdo trataba de tocar el acordeón, mientras miraba videos de mi niño.

Cada respiro me dolía, nunca imaginé mi vida sin él, no podía vivir sin él y el único motivo por qué  no perdía la batalla contra mi misma era por Valdito, y también por qué necesitaba saber quién se había atrevido a quitarme lo más valioso de mi vida.

—Hola Cereza del pastel- llegó mi tío Alfredo con todo el linaje Guzmán, osea mi papá, Ovidio y mi tata, además de sus hermanas quienes son mis tías también.

—Hola- dije viéndolos, dia siguiente que enterramos a... Cambie de domicilio, ahora vivía en el rancho que mi abuelo el mayo nos había dado.

—Como sigues mi amor- pregunto mi papá con una cara triste—No has ido a conocer a tu hermanito- me dijo y rápido lo miré.

—Mi único hermanito es Isma- le dije y el solo me miró mientras negaba.

—El bebé de Romina es tu hermano—

—El bebé de Romina es un Zambada, y yo no soy hija de ese señor— le dije con coraje.

La relación madre-hija con Romina había terminado. Nisiquiera le importaba Isma, pues días siguientes mencionaba y publicaba que su hijo sería el único heredero. Era otra Zinerva.

—Eres muy malagradecida mija, ella te cuido— me dijo mi papá tratando de convencerme.

—Le deseo lo mejor a su bebé, pero si es a lo que venían ya se pueden retirar— le dije y el me miró.

—Venimos por qué estamos preocupados por ti— hablo Ovidio por primera vez.—Hace un mes que Isma paso a mejor vida, y es el mes que no sales de tu casa, que no te quitas el luto—

«Hace un mes que no duermo, hace un mes que estoy muerta en vida, hace un mes que me quitaron al amor de mi vida»

—Estoy bien Ovidio— le dije y el me miró por unos momentos.

Ellos se quedaron ahí, un rato mientras hablaban y jugaban con Valdo.

Luego de un rato ellos se fueron y yo me quedé ahí con mi niño.

—Mami— rápido lo miré —Anoche mire a mi papi Isma— me dijo y lo voltee a ver, mis ojos no tardaron en ponerse llorosos.

—¿Lo viste?— pregunté con un hilo de voz.

Pagaría y daría lo que fuera por verlo aunque sea un segundo.

—Si, el me dijo que me quería mucho y que siempre me iba a cuidar— dijo mientras que con su manita acunaba mi cara— me dijo también que no quería que estuvieras triste mami, a él le duele su corazoncito cuando tú lloras—

En ese momento me quebré, yo no iba a soportar esto, no lo estaba haciendo.

—Que paso mi reina— dijo Arturo abrazándome por la espalda mientras me acorrucaba a él, junto a nosotros se acorruco también Valdito.—Sueltalo mi amor, suelta todo el dolor que traes pues mija— dijo el besando mi cabeza

Era aquí donde me hacía la misma pregunta que me e estado haciendo este último mes. ¿De verdad podría resistir una vida sin Ismael?.


Algo muy corto el cap amigues. Pero aprovecho pa decirles PONGANLE EL CONDÓN QUE SE VIENE  el fin;Máximo 4 capitulos más.

¿Quien creen que haya Sido el responsable de la muerte de Isma? Porque no, no fue coincidencia.🕵🏻‍♀️



EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora