Kiraz.Miraba el décimo ramo de flores, hace 10 días habíamos alucinado muchas cosas, y mentiría si no dijiera que quiero hacerlo de nuevo.
—¿Pues quién te trae tanta pinche rosa mija?— Serafín llegó y beso mi cabeza, aún no me acostumbraba a esto.
—Dejala wey— mi Nino Rodrígo me pasó un jugo de manzana.
—¿Dónde está Isma?— ellos rápido me vieron.
—Ahorita llega con tu apa— me contestó mi Nino Iván quien venía con mi tío Alfredo.
Asentí. Sentía la mirada de cada uno de ellos, querían decirme algo, y eso estaba más que reflejado en la manera de Mi nino Iván haciendo ojos a Serafín quien negaba ¿Asustado? Mientras que mi Nino Rodrigo me veía a mi, y mi tío Alfredo miraba los ramos de rosas.
—Oiga mija— mi Nino Iván habló.—¿Podemos preguntarle algo? Solo si no le molesta mi niña— me dijo algo nervioso y tomo de vaso.
—Digame— mire como la camioneta de mi papá entro al rancho.
Isma.
—Pinche Leonardo— me dijo mi apa cuando me vio bajar a la troca con un ramo de rosas.—Ni te cabe en las pinches manos cabron—
—Ande viejo. Es que el pinche Néstor le está mandando rosas— mi apa me miraba con una sonrisa burlona.
—Pero le manda 100 rosas cabron, tu le compraste 1,000— caminamos a la casa mientras reíamos burlones.
—Pero de verdad, no se por que lo hace, yo digo que le caigo muy bien— eraKiraz quien hablaba.
Kiraz era muy bonita.
—Hola— apenas dijo mi apa y Romi apareció abrazándolo, haciendo que Kiraz hiciera una mueca.
Siempre, se abrazaba primero a Kiraz.
Todos notamos la cara que puso mi hermanita, sin embargo no dijo nada.
—Perdon mi niña— Romina se dió cuenta.—Es que lo extrañe mucho— aún estaba abrazada a mi papá.
—Esta bien, entiendo— Kiraz medio sonrió, luego su atención se poso en mí.
—¿Ya tiene novia el perrioo?— dijo Serafín mientras miraba como Kiraz me miraba a mí.
—No— respondí nervioso.—Son para mí princesa— se las di a Kiraz y le di un beso en la frente.
—¿Me das flores por qué hoy se festeja algo?— me dijo con sus ojitos chinitos de la sonrisa que tenía
—Te doy flores por qué te amo mas que a mi vida, eres la cosa más bonita en la tierra Cereza— ella me sonrió—Ademas de que el pinche Nini te está mandé y mande florecillas.
—Ay Isma— ella rio nerviosa y me dió un beso en la frente.
Kiraz.
"—Isma, no me dejes nunca sola— le dije mientras lo miraba llorando.
—Prometo nunca dejarte sola, mi niña, ningún cabron te hará daño de nuevo Jamás—"
"El hombre arriba de mí, destrozando mi ropa, besando mi cuerpo, mordiendo mi piel mientras me inmovilizada.
«El estando dentro de mí»"
"Mamá se fué"
"—Soy Romina Vélez, y prometo nunca dejarte sola mi niña—"
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionElla es un ángel en el infierno, pero también es un demonio en el cielo, es diferente, ella es todo menos lo que las personas esperan que sea, ella, es una Zambada.