Es un honor escribir (y encontrarme cada vez más)

6 3 2
                                    

La búsqueda de mi voz interior honesta como artista es niño ahora. Mi deseo es ser muy honesto y estable. Explorar y encontrar mi fuerza celestial como artista, un fin que todos buscamos. Y cada día me acerco más. Esta es una búsqueda que nunca acaba.

Mi mente divaga y se apropia de historias ajenas, ¡yo quiero hablar de ! Podré ser joven, pero tengo mucho qué contar. Mi universo es mi interior, ahí ocurren demasiadas cosas, aprendo mucho, veo el mundo de una manera más filosófica.

Que el frenesí de la inspiración no me haga escribir rápido y apresurado, quiero ir lento a sabiendas de que estoy haciendo hablar esa parte dormida en , esa asustada, esa que ha estado callada durante mucho tiempo pero que es la parte más honesta.

Pero ser tan honesto duele, me cansa emocionalmente. Porque esa voz está llena de imperfecciones también. De contradicciones y errores. De cosas que no deseo tocar. De recuerdos que le recuerdan lo basura que se sintió. Pero todo esto me compone. Tengo que aceptar que no siempre voy a estar sano. Me concentro en ser sano y sin darme cuenta estoy enfermándome de obsesión. Debo ser cuidadoso. Porque soy un alma artística como todas; yo escribo, y mi fin es hacerlo no para impresionar a nadie sino para sanarme, reducir mi dolor a palabras sencillas y madurar y disfrutar mi crecimiento con el paso de los años. Pero, mientras tanto, construyo brújulas con las que siento que estoy descubriéndome cada día más.

No quiero que haya casualidades o "chiripas" en mi camino. De todos modos, sé que lo que haga no será perfecto. No estoy destinado a la perfección. Mi honestidad y mi real yo no sonará poético y no siempre dejará una lección como las fábulas.

Es verdad que no soy perfecto ahora y que cometo muchos errores, pero no puedo fingir que no existo ahora que soy imperfecto, no puedo seguir callado o escondido; saldré, me expresaré y haré mis cosas.

No soy perfecto, pero quiero ser grande. En mi imperfección haré grandes cosas.

Existo, soy ahora mismo.

Pestañas largas y tristes (poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora