Quiero

10 3 2
                                    

Muchas veces quiero conocer a personas por Internet y tener conversaciones largas y hermosas, pero las veces que he tenido una oportunidad siempre lo arruino. Como que platico, pero noto cierto grado de monotonía y quiero salir de ahí.

Cuando platico con alguien es como si me deconstruyera, con muchas personas me siento mejor y yo mismo, pero con otras me siento forzado. Como si tuviera que ser demasiado divertido para seguirte interesando. Y me canso de eso, yo no estoy para fingir nada. Soy aburrido, tranquilo, me gusta mi silencio, me gustan mis tiempos. Además, tú no me entiendes, dices que soy muy joven como para estar triste y que tengo una vida por delante. Solo alguien como yo me entendería. No tengo fuerzas para traer en mis hombros a alguien más. No tengo energía ni para teclear en mi celular y responderte los mensajes. Días como hoy solo quiero estar acostado.

Sé que en la noche me hablarás, pero eres un señor, tú no me entiendes. Yo te hice sentir que no soy ningún chiflado, y sé que por mis palabras lo sabes, pero quizá con mi silencio creerás que soy un niño berrinches. No me importa, no te quiero responder, no quiero sentirme forzado a desvelarme para estar en una conversación que nunca llega a nada interesante, solo están tus risas, mi falsedad, y mis palabras tan fantasiosas que a veces siento estúpidas.

No me entiendes, ya no te quiero conmigo. Es como si me cortaras la libertad con tus reproches, siempre me hiciste sentir que no te valoraba, pero más importante es mi seguridad y privacidad.

Siempre me sentí raro contigo. Si no tuviera 18 flores serías un enfermo. ¿Tengo miedo a que creas que te estoy ignorando? Pues sí, te estoy ignorando. No me reproches, me incomodas en cierto aspecto, yo te regalaba mis alegrías porque en mi mente creía que eras distinto, soy un ser humano banal, ¿qué te digo? Quiera o no me guío por el físico, me parece válido, todos lo hacen.

Pestañas largas y tristes (poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora