Un fetiche para ti (e)

5 4 0
                                    

Si quieres seguir hablando conmigo, deberías dejar de ser tan tonto. A veces creo que mi estilo de vida es un fetiche para ti, que realmente no me tomas enserio y eres de las típicas personas que quieren chismear sobre la vida de los demás pero no quieren hablar nada sobre ellos.

¿Por qué me tengo que exponer ante ti? ¿Qué quieres que te diga? No salgo a la calle por mis inseguridades. No tengo fuerzas para ir a lugares que me gustaría. No tengo una vida muy social, ¿vas a oír mis penas? Tú no eres preso de tus emociones, a ti no te da miedo salir y encontrarte a un grupo de personas que te moleste, te llamen marica, vean como basura y hagan llorar quedando en ridículo. Así que sé menos hijueputa y modérate si realmente te importo. Porque ayer mientras iba al centro, en el camión me propuse a ya no contestar tus mensajes, no me siento tomado en serio por ti. Pero ahora me vuelves a hablar, creo que deseas seguir con la conversación, espero cambies, porque no sé cómo tratas a tu alrededor o si solo me ves como bicho raro a mí.

Me haces sentir un bicho raro, pero yo soy perra, una perra que no se va a dejar lastimar y que saldrá de donde no es respetada.

Si te contara mi vida creerías que soy un joven muy retraído y descuidado, pero no es así, soy muy normal, muy común, en cierta parte mis traumas no dominan mi vida ni mi alma, y la esperanza de mejorar y mis episodios de luz y sanidad me ayudan a seguir adelante. Todavía creo que este monstruo es por la edad, que cuando madure se irá y cada vez estaré mejor, con la mente y el corazón más claros. Tengo solo 18 años. He estado en fuego estos últimos. Pero todavía tengo mucho por recorrer. Me adelantaría mucho si digo que seré un perdedor toda la vida.

Estoy ganando mientras hablo de esto y veo un futuro más próspero.

Cambia y deja de llamarme "Hermano".

Pestañas largas y tristes (poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora