¿Estoy enamorado?

15 3 7
                                    

¿Estoy enamorado de ti? ¿Por qué no dejo de pensarte? Serías mi hombre, mi pecho fuerte. Me gusta tu voz. Me gusta tu fuerza. Me gusta tu personalidad. Pero hace días te vi y creo que brilla más la idea que tengo de ti. Claro que en persona eres un ser imperfecto. Pero, no sé si tendría la valentía de abrazarte.

Me gustaría vivir en otra realidad, que tú y yo ya nos tengamos más confianza, que yo no sintiera tanta vergüenza y barrera contigo. Me gustaría llegarte de una manera veloz y directa. Quiero descubrir qué definición tienes de mí y qué sientes cuando me piensas.

¿Me gustas? Creo que sí. Sería la segunda vez. Pero, quizá sólo soy un amigo para ti. Quizá también me rechazarías.

Ay, te quiero ver. Quiero que nos escapemos. Tengo ganas de ti, permíteme no encarcelarlas. Róbame un beso, tómame de sorpresa. Te quiero conmigo. Me quiero contigo.

Al diablo, tú has sido de los pocos que toleran mis inestabilidades, creo que una semana estaría bien convivir como nunca. ¡No te quiero perder! ¡Quiero hacer tantas cosas contigo! Al capítulo que nos une ya solo le queda 1 mes de vida. ¿Qué será de nosotros?

Chico, si vamos para el cerro, por favor, si te gusto dímelo. Dime todo lo que te has callado. Escríbeme una cartita desde hoy y entrégamela ese día, dime: "Ten, ábrela hasta que estés en casa. Me avisas cuando llegues". Es que tú eres dulce, muy dulce. Si te gustan sólo las chicas entonces tu compañera será una afortunada.

Vi tu cara cuando miraste a esos dos chicos tomados de la mano en la calle, ¿te burlabas o decías "no quiero verme así de ridículo"? Me confundes. Pero solo una palabra tuya me llenará de verdad.

Te quiero conmigo. Un ser como tú no se encuentra todos los días. No importa si solo somos amigos, sé que ves brillo en mí, casi nadie lo ve, dime que esto no se acabará tan pronto. Realmente siento que me conoces bien, espero no me dejes ir tan rápido. Tú ves mi arte con otros ojos, me analizas en silencio, sacas teorías sobre mí, ¿quién más hace eso? Nadie. Y nadie más me importa que lo haga.

Chico, no me quiero despedir. Te quiero para mí, por siempre en la macro plaza, hablando de nuestras vidas. Tengo mucho que contarte. Muchos miedos que romper. Mucha vergüenza que perder contigo. Mucha historia para escribir. Dime que no se acerca el final.

Porque estoy enamorado de ti.

¿Tú qué sientes por mí?

Porque, quizá, si esto termina, en el futuro me entere que tu corazón podía amarme, y yo me arrepentiré terriblemente por no haber luchado por ti ni haberle hecho caso a mi intuición.

Pestañas largas y tristes (poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora