Estúpido juego (e)

10 5 3
                                    

Saber que no volverás a casa. Que te caes y no te levantarás. Saber que te irás, tus seres queridos te sufrirán por siempre y tú tendrás un destino incierto. ¿Por qué no nos podemos morir todos al mismo tiempo?

Puedes ir tan tranquilo por la calle y de pronto te traspasa un dolor, estás casi muerto. Dime, ¿qué hiciste para merecer esto? ¿Por qué es dolorosa la partida? ¿Por qué deja un hueco? Dios, la vida no es justa. Jódete, no entiendo. ¿Para qué nacer? ¿Para qué sufrir? ¿Qué chiste tiene, si todo se acaba en un par de minutos?

A la mierda, todos tenemos cosas qué hacer todavía. Metas. Sueños. No debemos partir. Ni tú, vida, tienes derecho a decidir cuándo nos iremos de aquí. ¿Qué tal si me voy mañana? No habré cumplido mis sueños. Todo habrá quedado en... Nada.

Imagina esos chiquillos que aún no empiezan a vivir y mueren. ¿Por qué?

Dios, ¿para qué nos inspiras si nos apartarás de aquí? La vida es idiota. Yo no quiero estar en este juego. ¿Por qué estoy intacto escribiendo esto y los demás están accidentados? ¿Qué me hace merecer estar aquí? ¿Mis sueños son más valioso para ti que los de los demás? Qué injusto. O todos o nadie. A la mierda.

El hecho es que hay niños que no vuelven a ver a sus mamás.. . Y se fueron solos, ¡con miedo!

Pestañas largas y tristes (poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora