𝟎𝟎𝟐

10.6K 782 39
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
II. COMIENZO.

❝𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐈𝐆 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐈𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐈𝐆 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐈𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆. ❞

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Con que se mudaron ¿Habrá inauguración? — preguntó Gyeong a San, él negó.

Las clases habían terminado y luego del aseo cada uno iba a sus casas, yo caminaba detrás de ellos cargando mi mochila y la de CheongSan por ser la lacaya del día, I-Sak y On-Jo salieron a limpiar los patios mientras que yo había quedado en el salón limpiando la pizarra y las mesas.

—No habrá nada de eso — respondió.

—¿Qué? ¿Por qué no?

—No quiere ir porque su madre puso su nombre como nombre del restaurante — hablé antes que él, el castaño resopló.

—Les dije que cambiaran el nombre — mencionó molesto.

—Pero quiero ir hoy.

—Ya te dije que no. Además aún no llega la freidora.

—¿Y eso que tiene que ver? — se quejó.

San tecleaba en su celular, seguro peleando con su mamá sobre el nombre del restaurante, otra vez.

—Ah, mi mamá es insoportable.

—Ella te quiere, digo que es lindo — opiné, Cheong me miró mal.

—Es vergonzoso — afirmó con las mejillas rojas y Soo se rió de él.

CheongSan dejó caer su teléfono cuando On-Jo e I-Sak llegaron, la primera empujandolo amistosamente.

—¡Oye mi celular!

—Aquí estabas Gi-Gi, no podrás escapar esta vez. Toma lacaya, vamos a comer — y me tendió su mochila, la tomé de mala gana —. CheongSan, guianos.

❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora