⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
X. GI-HYE ¿EN DÓNDE ESTÁS?❝𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐒 𝐓𝐎 𝐆𝐎 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍, 𝐁𝐔𝐓 𝐍𝐎𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐒 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄. ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Luego de que CheongSan, Gyeong Soo tratarán de hacer caer a la zombie, Su-Hyok fue quien terminó clavandole una estaca en el hombro, para su mala suerte en la puntería, la zombie seguía viva y tenía más intenciones de morder que antes.
Gyeong en un acto desesperado agarró lo más cercano a él, el CPU de la computadora, le pidió a Su-Hyok que se quitará y por la fuerza y peso desiquilibrado, la zombie cayó al suelo.
Dae-Su se acercó al más bajo de altura y sobo su hombro preguntándole si estaba bien, puesto que antes había recibido un golpe casual por Su-Hyok con la punta de la escoba.
— ¡Oye! — Na-Yeon le gritó al ver el sangrado de su nariz.
— Soo, tu nariz — San le dijo. El mencionado llevó el dorso de su mano hacia la zona afectada, un hilito de sangre bajaba por su nariz.
— ¡Ah, sí! Su-Hyok me golpeó muy fuerte.
Camino hasta donde estaba la mesa, no había notado que los demás a su alrededor se alejaban disimuladamente pero Na-Yeon se alejó dramáticamente.
— ¡Aléjate! No te acerques, te mordieron — afirmó a pesar que él ya había dicho anteriormente que fue por el golpe —. Di la verdad.
El chico tomó un paño que por suerte estaba ahí y se lo pego en la nariz para detener su sangrado —. Ya te dije que fue por el golpe de Su-Hyok.
— No mientas, si te mordieron. A I-Sak también le sangro la nariz como a ti. ¡On-Jo! Tú misma la viste, le paso lo mismo antes de transformarse.
La señorita Park dudo un segundo y se acercó a Gyeon Soo —. ¡Escuchen, ya les dije que nadie me mordió!
Maldijo por lo bajo cuando nadie respondió, la pelirroja pareció notar algo más —. Tu mano.
En su mano había un pequeño rasguño, así como el de Gi-Hye —. ¡No es nada! Fue por la computadora.
Cuando quiso acercarse, el grupo de chicas retrocedió. Ryung jadeo.
— ¡Me lastimé tratando de salvarlos! ¿Cómo pueden dudar de mi?
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»
Fanfiction𝙎. 𝘼. || ❝Por favor, mantente viva.❞ ━━ En donde Nam Gi-Hye queda encerrada en su escuela en una apocalipsis zombie con su ex: Yoon Gwi Nam nnssea © 2022 ⌗ Fandom: All of us are dead / estamos muertos. ⌗ Historia c...