⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
XIX. FRIENDS AND EX.
❝𝐈𝐓'𝐒 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 𝐖𝐄𝐋𝐋, 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐀 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒. ❞
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Unos hombres armados y con trajes negros se acercaron a nosotros, aún con las armas en las manos y señalandonos con el puntero rojo, nos obligaron a agacharnos en el piso.
—Tomaremos sus temperaturas como los otros — comunicó uno de ellos por un intercomunicador.
¿Otros?
Tuve la certeza de que eran mis amigos.
Con un objeto nos tomó la temperatura en el cuello, el hombre me hizo levantarme, jaló de mi camisa y comenzó a revisarme.
—¿Qué está haciendo? — preguntó Gwi Nam cuando uno de ellos desabotonó los primeros agujeros de mi camisa.
Me removí incómoda y traté de separarme, pero solo continuó revisando ignorando la anterior pregunta.
—No son heridas graves — dijo, por fin me dejó en paz, Gwi Nam jaló de mi viendo con desconfianza al hombre.
—Él tiene hipotermia — señaló otro —. Y la herida en su ojo, debe de ser revisado para evitar futuras infecciones.
—De acuerdo, cúbrelo con una manta térmica.
El mismo soldado caminó hacia Gwi Nam con una manta de lo que yo creí era aluminio y se la puso en la espalda, Yoon refunfuño pero no dijo nada.
Otro soldado apresurado entró por la puerta —. El objetivo queda en el piso de arriba — dijo apenas tomó aire.
—Ey tú, acompañalo y no regresen hasta tener esa laptop — ambos soldados salieron y sólo quedaron dos —. Los llevaremos a la azotea, luego podrán ir al refugio — mencionó con voz ronca y algo distorsionada por la máscara —. No se separen, vamos.
Comenzó a caminar y dió indicaciones al otro soldado para cubrir la parte de atrás, salté cuando comenzaron a disparar a unos que se acercaban a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»
Fanfiction𝙎. 𝘼. || ❝Por favor, mantente viva.❞ ━━ En donde Nam Gi-Hye queda encerrada en su escuela en una apocalipsis zombie con su ex: Yoon Gwi Nam nnssea © 2022 ⌗ Fandom: All of us are dead / estamos muertos. ⌗ Historia c...