𝟎𝟏𝟑

6.5K 541 125
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
XIII. ROMPER PROMESAS.

❝𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐈𝐓'𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐈𝐓'𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓. ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CheongSan apareció en nuestro campo de visión, tanto yo como Gwi Nam y el profesor se sorprendieron ante su llegada, ante el descuido del profesor pude bajar su mano y gritar su nombre.

— ¡CheongSan! — eso provocó que el profesor devolveriera su mano a mi boca. Me quejé pero salió más como un "mmmh" que murió en su palma.

— ¡Gi-Hye! — se sorprendió al verme, luego volteó a ver a Gwi Nam quién había cambiado su rostro sorprendido a uno completamente diferente, analizándolo de arriba hacia abajo, estaba bien a pesar de tener un pequeño corte en la mejilla.

Él notó la mirada pesada del chico —. ¿Qué haces tú aquí? ¡Déjela! — gritó luego al profesor.

— ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí? — preguntó. Yo sólo quería que me soltara.

— Señor, déjela ir — pidió
en tono pacífico, CheongSan era todo lo contrario a violento y a Gwi Nam en cierto punto.

Caminó con cuidado tratando de no hacer un movimiento brusco que podría alertar al maestro.

— Basta ¡Aléjate!

Los gruñidos se escucharon afuera del salón, San cerró la puerta luego de entrar así que era imposible su paso.

Gwi Nam quién había estado quieto por unos minutos bufó y se acercó más a dónde estábamos.

— Sueltela ahora si no quiere acabar tres metros bajo tierra.

El cuerpo del mayor en el aula tembló.

— Por favor — rogó, parecía que en cualquier momento iba a llorar, de miedo y desesperación —. Sí me llevan la soltare.

— No podemos ir a ningún lado, también tratamos de sobrevivir — gruñó —. Así que déjela ya.

— No...

— ¡Dije que la deje ya!

Por el impulso del momento y como esperé, estampó su puño en el rostro del profesor haciendo que me soltara, por el desiquilibrio consiguió hacerme un pequeño corte en el cuello que sentí arder y un líquido bajar de la herida, llevé mi mano tapándola. CheongSan me agarró de la mano cuando Gwi Nam trató de seguir golpeando al profesor, este mismo se levantó con un golpe en el pómulo, estaba sangrando y tenía la navaja en la mano, levantó su brazo y pareció puñalar, Gwi Nam se echó para atrás evitando que lo lastimara.

❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora