⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
XII. TE ENCONTRAMOS.❝𝐋𝐈𝐅𝐄'𝐒 𝐓𝐎𝐎 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓 𝐓𝐎 𝐒𝐈𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐀𝐈𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐎𝐔𝐃 𝐖𝐀𝐘. ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀8:30 P. M.
MOMENTOS ANTES DEL INCIDENTE DE NA-YEON Y GYEONG SOO.
— Muévete.
— ¿Qué crees que hago?
Dae-Su se quejó, hace media hora habían salido, todo iba bien, por ahora.
Los zombies no los habían notado porque parecían concentrados en algo más así que comenzar con la búsqueda de su amiga sería más fácil.
Además al ser de noche, no tenían muchas probabilidades tampoco —. Okay.
CheongSan los paro en la intersección en donde tenían que separarse —. Ya saben, On-Jo, Joon Young y yo a la izquierda y Dae-Su y tú, Su-Hyok a la derecha, cuando regresemos será aquí otra vez.
— Bien.
La más baja se apego a San para no estar muy separada de su grupo —. ¿Estas bien? Tiemblas.
— Son nervios — rió sin diversión.
— Tranquila, estaremos bien, trataremos de encontrarla y regresaremos con ella ¿sí?
— Sí.
— ¿Ya parejita? Comencemos a caminar — Joon los sacó de su enganche, On-Jo se sonrojo y quiso reclamar pero no tuvo tiempo.
Young los iba dirigiendo, On-Jo en medio y San al final.
El pasillo parecía uno de esas películas de terror y suspenso en donde se tiene que escapar de un asesino serial, en este caso, zombies, Joon tembló cuando encontró a uno vagando por ahí.
— Esperen — se agachó, los otros dos lo imitaron —. Hay uno ahí — señaló.
San se inclinó para verlo mejor, el zombie caminaba en círculos y chocaba su frente con una columna como si fuera una persona, creepy.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»
Fanfiction𝙎. 𝘼. || ❝Por favor, mantente viva.❞ ━━ En donde Nam Gi-Hye queda encerrada en su escuela en una apocalipsis zombie con su ex: Yoon Gwi Nam nnssea © 2022 ⌗ Fandom: All of us are dead / estamos muertos. ⌗ Historia c...