𝟎𝟎𝟖

8.4K 614 35
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
VIII. PÉRDIDAS.

❝𝐖𝐄'𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐀 𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐖𝐀𝐘 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐀𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐖𝐄'𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐀 𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐖𝐀𝐘 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐀𝐍.
𝐎𝐇, 𝐈'𝐋𝐋 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐈𝐓 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. 𝐃𝐀𝐌𝐍, 𝐖𝐇𝐎 𝐊𝐍𝐄𝐖?❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cuando la puerta del salón del laboratorio se cerró, todos por fin pudieron respirar calmadamente, eso, hasta que un zombie trato de meterse por la ventana que accidentalmente Dae-Su había roto y ahora tocaba su rostro con su mano ensangrentada, Joon Young golpeó al zombie con el extintor que separó de la manguera pero terminó rompiendo otra ventana más y por ahí, intentaron entrar más.

Ji-Min desesperada tomó las herramientas ubicadas cerca y comenzó a golpear la cabeza de los zombies para que se alejaran. CheongSan pidió empujar los escritorios para armar un muro y tapar las ventanas rotas para evitar el ingreso de los zombies.

Justo cuando terminaron de arreglar el desorden On-Jo noto que el teléfono no estaba en su bolsillo y que alguien faltaba, preguntó a todos:

— ¿Y Gi-Hye?

Todos dejaron lo que estaban haciendo y miraron a On-Jo, Su-Hyok cayó en cuenta de que la chica no estaba cuando la más baja le dijo que la vio junto a él, CheongSan le dio una mirada.

— Ella... Estaba justo detrás de mí — respondió con voz quedada.

— ¿Y en dónde está?

Hyok se calló por unos segundos para luego decir —: No lo sé.

— No... Mierda.

Nunca en su vida había maldecido, pero se trataba de su amiga, y si a ella le había pasado algo... No sabría que hacer, perder a alguien a quien quería no era parte de sus planes.

Nam-Ra se acercó con cuidado a la puerta, los zombies tapaban la ventana y afuera corrían más, no había rastro de Gi-Hye.

***

❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora