⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
XX. ¿PODEMOS SOLO IRNOS A CASA?❝𝐇𝐎𝐌𝐄
𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐆𝐎
𝐓𝐎 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐎𝐅𝐅 𝐌𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐋𝐃𝐄𝐑𝐒,
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐎𝐌𝐄. ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Vi como CheongSan quedó estático, con la vista en dirección de la zombie que lanzaba gruñidos y movía la cabeza en diferentes direcciones por nuestro olor.
Ya no había rastro de la madre amorosa de San que conocí una vez.
Un golpe resonó, Dae-Su golpeó a la zombie cuando esta trató de acercarse al camión en donde estaba CheongSan.
—Mamá... — susurró bajito.
Corrí con cuidado hacía él cuando trato de subir por el soporte del camión e ir hasta ella.
—San...
—¡Hay un zombie aquí! — gritó Dae-Su, mientras seguía golpeando a la zombie en el piso.
Por la lluvia, resbaló, Joon Young corrió a rescatarlo cuando la zombie trató de morderle la pierna, ambos comenzaron a golpearla.
—¡Detenganse por favor! — gritó.
—¡CheongSan! — Gyeong corrió hasta su mejor amigo con la intención de detenerlo.
On-Jo corrió hasta mi, la lluvia seguía mojandonos, hasta que sentí un jalón que me apartó de ella.
—¿Quién es...? — Gwi Nam me preguntó.
—Es su madre... — su vista se guió hacía la escena nuevamente.
CheongSan tenía ahora a Dae-Su en el suelo mientras le brindaba puñetazos.
—¡CheongSan! ¡¿Qué mierda?! — gritaba este mientras trataba de evitar los golpes de CheongSan en su rostro.
—¡Te dije que ya basta, desgraciado!
Por el grito, los zombies llevaron su atención a nosotros, venían en conjunto hasta donde nosotros estábamos y eso era un nuevo problema, todo estaba saliendo mal.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»
Fanfiction𝙎. 𝘼. || ❝Por favor, mantente viva.❞ ━━ En donde Nam Gi-Hye queda encerrada en su escuela en una apocalipsis zombie con su ex: Yoon Gwi Nam nnssea © 2022 ⌗ Fandom: All of us are dead / estamos muertos. ⌗ Historia c...