𝟎𝟎𝟑

9.8K 822 153
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
III. ENFRENTAR.

❝𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐔𝐑𝐓𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐌𝐄𝐒, 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐔𝐑𝐓𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐃𝐀𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐔𝐑𝐓𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐌𝐄𝐒, 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐔𝐑𝐓𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐃𝐀𝐘.❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Después de cenar, corrimos para dar nuestro examen de música, al menos CheongSan y yo, era importante porque lo que no podíamos llegar tarde, aunque llevábamos minutos de retraso.

Después de la conversación nadie dijo nada.

—Gi-Gi, espera — me llamó On-Jo.

—¿Sí, que pasa? — le pregunté. Estaba un poco apurada.

Ella se soltó el cabello y comenzó a ponerlo en diferentes direcciones, delante y detrás de su oído o ambos lados detrás —. ¿Cómo se me ve mejor? ¿Así o así? Me gusta más de este lado.

—Ese lado se te va bien —. le dije, su cabello era largo de un color castaño oscuro —. ¿Ocasión especial?

—En realidad... ¿Prometes no decir nada? — me preguntó algo nerviosa. Revisé que nadie estuviera, los chicos se habían ido así que le asentí —. Me gusta alguien...

Yo la mire sorprendida... Acaso era...

—¿CheongSan? — por un momento me alegré, siempre pensé que estos dos harían buena pareja, se conocen desde los seis años y era lógico que después de tanto tiempo uno o los dos comiencen a sentir emociones diferentes.

Ella se sonrojó — ¡No! — bueno.

—¿Te acuerdas de Des-su?

—¿Des-su?

—Su-Hyok — doble sorpresa, On-Jo gustaba de sin calcetines —. Por favor, dime algo.

Me había quedado callada cuando dijo eso, Su-Hyok... Antiguo complice de las atrocidades de los matones de la escuela y ex amigo de él.

Tiempo después de que lo haya dejado, encontré un tipo de refugio en él, yo sabía que Su-Hyok había querido cambiar, así que los dos comenzamos a hablar y pasar tiempo juntos luego de que él dejara su pandilla, mucho antes de juntarme con On-Jo y CheongSan, sin embargo por algún motivo se alejo de mí y ya no compartíamos más de un: Hola, ¿Cómo estas? ¿La razón? La desconozco.

❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora