𝟎𝟎𝟒

9.3K 745 41
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
IV. ALUMNA DESAPARECIDA.

❝𝐒𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 𝐈𝐍 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐒𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 𝐈𝐍 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄.❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La campana sonó y supe que era hora de entrar a clases. Mi lugar era al lado de la presidenta de la clase: Nam-Ra.

—Buen día, Nam-Ra.

—Buen día Gi-Hye.

De vez en cuando hablábamos, no mucho, quizá un buenos días y ¿como estás? Puesto que siempre usaba sus audífonos, pero no era algo que me molestaba, de hecho, era beneficioso sentarme al lado de la número uno.

On-Jo se encontraba algo distraída sentada con I-Sak, no supe de que hablaban pero supuse que tenía que ver con Su-Hyok, luego de unos minutos apareció y saludo a sus amigos, aproveche que la profesora aún no venía y coloque mi mochila en el respaldar de la silla y saque mi libro de español, lápices y un cuadernillo aparte. Los gritos de una chica hizo que tanto Nam-Ra como yo veamos el alboroto, solo Na-Yeon gritando como siempre a Gyeong-Su por sentarse en su mesa, y lo insulto nuevamente, fruncí mi ceño, ella era tan... odiosa. Trataba mal a los que no eran de su misma clase social.

—Oigan ya basta — la señorita Park entró en escena y mandó a sentar a todos —. Buenos días.

«Buenos días» respondimos todos —. Muy bien niños, ya saben, sus celulares.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y lo apagué —. ¿Quieres que lleve el tuyo? — le pregunté a Nam-Ra, ella me asintió y apagó su teléfono y me lo tendió.

—Gracias.

Lo lleve a la caja en donde se encontraban los demás celulares de los alumnos y me regrese a mi asiento.

—¿Alguien ha hablado con Hyeon Joo? — preguntó la señorita Park, al escuchar su nombre la mire por unos segundos, lo único que sabía de ella era que era una jodida bullie, lo que sea que le haya pasado no me importaba. Como nadie dijo nada la profesora los miró confundida —. ¿En serio nadie ha podido hablar con ella?

❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora