⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
XVI. ÉL ESTÁ DE VUELTA.❝𝐀𝐌 𝐈 𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐅𝐎𝐎𝐋? 𝐖𝐑𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐔𝐏 𝐈𝐍 𝐋𝐈𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐎𝐎𝐋𝐈𝐒𝐇 𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇𝐒. ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Ya había pasado mucho más tiempo, Nam-Ra estaba bien, había aprovechado que Su-Hyok se había apartado un momento para sentarme al lado de ella, yo tenía el presentimiento de que ella no se transformaría en una de esas cosas, en todas las películas de zombies que vi, siempre había un inmune y en esta situación comenzaba a creer que los inmunes eran Gwi Nam y ella.
—¿Crees que vaya a transformarme?— me preguntó.
En todo el silencio, solo habíamos dicho unas cuentas palabras.
—No lo creo, ya pasó mucho tiempo, esto solo lleva minutos — regresé mi mirada, Su-Hyok ahora estaba sentado detrás de nosotras y los demás se mantenían alejados, exceptuando a CheongSan que aún veía amenazante a Nam-Ra.
—Cuando me preguntaste si realmente había sido Gwi Nam quien me había mordido, tú te preocupaste ¿Por qué?
Mire mis pies colgando, había soltado mi cabello ya que la cabeza había comenzado a dolerme y ademas necesitaba que el viento me relajara un poco.
—Ah, me sorprendió que Su-Hyok diga que estaba bien cuando yo vi que lo mordieron, además de- — no pude terminar cuando me interrumpió.
—No me refiero a si te preocupaste por la mordida, me refiero a que cuando me preguntaste si fue realmente él, te preocupaste porque estuviera bien.
Miré anonadada a Nam-Ra —. No sé a qué te refieres... — mi voz sonó más nerviosa para mi gusto.
Ella soltó una risa baja —Gi-Hye, yo puedo ser callada, odiosa para los demás, pero no tonta — me miró obvia —Cuando digo esto me refiero a que percibí cierto alivio en tu voz cuando te confirmé que él aún estaba vivo.
—Realmente no...
—No quieras evitarlo, te lo dije, podré no ser social, pero observó a mis alrededores y me doy cuenta de cosas que los demás no.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙏𝘼𝙔 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀❞ ━━ «𝒀𝒐𝒐𝒏 𝑮𝒘𝒊 𝑵𝒂𝒎»
Fanfiction𝙎. 𝘼. || ❝Por favor, mantente viva.❞ ━━ En donde Nam Gi-Hye queda encerrada en su escuela en una apocalipsis zombie con su ex: Yoon Gwi Nam nnssea © 2022 ⌗ Fandom: All of us are dead / estamos muertos. ⌗ Historia c...