Tentaciones Prohibidas.

3.1K 166 8
                                    


No quiero que mis libros se hagan reconocidos después de muerta, juro que después de eso ya no valdría la pena.



Existen personas que se rigen por una religión, una creencia, una hipótesis... yo me he criado desde que nací bajo una religión por las cuales han pasado toda mi familia, mi abuela, la mamá de esta, la abuela de la mamá de mi abuela... etc.

El punto es, que mi religión viene de generaciones, tengo un estilo de vida, reglas, tengo limitaciones.

Y para mi estaba más que bien, por el simple hecho de que cuando naces bajo algo, te lo encuentras completamente normal, aunque no lo sea, puesto que has nacido bajo limitaciones y reglas desde que naces.

Y de eso trata mi vida; Hola soy Arlene Jean Volkov, y esta es mi vida, bajo una religión bastante ceñida y bastante rigurosa.

...

Nota de enigroes: bueno, con tan solo decir que esta historia se me ocurrió por una chica donde yo estudiaba la cual era bastante religiosa; el otro día viendo videos en redes sociales me la topé, subió un video cantando en la iglesia y sigue siendo igual que en el colegio hace mas de 4 años. Mi mente empezó a pensar cosas y esta historia se creó en base a eso.

La vida sencilla de una chica, me llevo a crear esta historia. 🖤

No quiero que las cosas se malinterpreten. Imagina desde pequeña formar parte de una religión, ir a misa los domingos, cantar en el coro, hacer eventos en muchos lugares. Tener que casarte para empezar una vida sexual y ese tipo de cosas. Y que llegue alguien a tu vida a poner tu mundo de cabezas...

intente ponerme a mi en ese papel, de llevar una religión, tener reglas y también tener limitaciones y la verdad es qué tal vez mi vida fuera muy diferente en estos momentos.

Fin del comunicado, disfruten la historia.
Besitos.🖤

Tentaciones Prohibidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora