Le habíamos hecho el último almuerzo a mi padre antes de llevarlo al aeropuerto.—Todo va estar bien —levante la vista ya que me encontraba limpiando mis uñas nerviosamente mientras estaba sentada en la cama —. Solo serán tres meses luego volveré.
—Te voy a extrañar.
—¿Crees Que yo no? —me puse de pie y me aferré a él.
—Prométeme que te vas a cuidar por ahí.
—¿No rezarás por mi? —asentí.
—Siempre lo haré.
—Pues eso será más que suficiente para que yo esté bien.
...
Llevarlo al aeropuerto fue súper triste, nadie dijo nada en el transcurso del camino, solo hubo silencio.
Llegamos y justo cuando ya iba a pasar al lugar donde nosotros no podíamos, justo en ese momento sentí como mi corazón se estrujó.
—Te amo, ten buen viaje.
—Yo también —me abrazo fuertemente —. Si me necesitas, llámame.
Asentí y observé cómo abrazo a Karim y por último a mi madre. Los ojos de mi madre estaban cristalizados.
...
Al volver a casa, yo y Karim preparamos la cena. Mamá estaba triste y se sentía un poco cansada. Se quedó tirada en el sofá mientras yo la miraba de reojo mientras organizaba la mesa.
Toda la cena fue un completo silencia de las tres partes, Karim y yo no nos atrevíamos a decir nada, ya que ella aveces solía alterarse cuando estaba estresada.
...
Al día siguiente en la mañana, me levanté por que mi celular no paraba de vibrar. Lo busque sobre mi cama con los ojos cerrados hasta que lo encontré abrí los ojos y lo cerré al instante por el dolor que sentí en los ojos al observar que el brillo estaba hasta más no poder.
Mensaje de Jahir. Recibí ido a las 10:45 a.m.
Buenos días princesa.Despierta. 10:50 a.m.
Te extraño. 10:52 a.m.
Tontuela. 10:56 a.m.
¿Quieres dejar de dormir ya? 11:01 a.m.
Espero verte hoy y que me regales un beso. 11:05 a.m.
Te extraño, otra vez. 11:06 a.m.
¡Despierta! 11:08 a.m.
Enviado a las 11:10 a.m.
Aquí estoy.
También te extraño y espero verte hoy. <3 11:11 a.m.
Sonreí al releer sus mensajes. Me pase la mano por la cara y abrí las cortinas dejando que la luz del día entrara por mi ventana. Camine al baño y me di una ducha para luego ir a la cocina y prepararme algo de comer, tenía clases en diez minutos así que debía apresurarme. Saque mis cosas colocándola en el comedor y me conecte a la clase, esta duro una hora completa.
Termine con las tareas a eso de las 2:25 p.m. y me tome el atrevimiento de ir a visitar a Jahir.
Tome mi celular y mis llaves y salí, crucé la calle y toqué el timbre mientras me organizaba el pelo.
Me abrió su padre con una sonrisa en el rostro y yo se la devolví.
—Ven, pasa —entre y me paré al lado de la puerta —. Esta en su habitación, ¿le pido que baje o quieres subir?
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas.
Novela JuvenilImagina formar parte de una religion bastante estricta pero para ti es normal, ya que formas parte de esta religion desde que eres pequeña. Vas siempre a la iglesia, a las ceremonias, siempre eres la primera en participar en todo. Pero llega alguie...