—Jahir, ¿te estás riendo por algo que tú has echo mal? —hablé seriamente —. ¿No te ha pasado por la mente como yo me sentí al escucharte y verte? —el rostro de el se puso serio —. ¿Crees Que se siente bien que jueguen contigo? ¿Sabes lo que yo he pasado por ti?—Yo... —lo interrumpí.
—Sabes que lo qué pasa entre nosotros no es aceptado por mi familia y que me van a matar si se enteran, ¿y no piensas en esos riesgos que yo tomo por ti? Por estar contigo, por verte, por tocarte, por besar... —trague seco, ya estaba diciendo de más, no debía mostrarme débil ante el, no valdría la pena —. Si yo hubiese sabido que amabas a otra persona, no me hubiese involucrado contigo por que sabría que yo iba a terminar perdiendo.
—Las cosas que escuchaste, no fueron en el verdadero sentido Arlene, no fue enserio.
—No tienes que mentirme —me pase la mano por la cara —. ¡No estás atado a mi, puedes dejarme y estar con ella, sin restricciones, podrás follarla, llevarla por el mundo. Y no tendrías que pasar lo qué pasa conmigo que todo es a escondidas, serías libre de estar con esa persona!
—¿Que no estoy atado a ti? —me pregunto —. ¿Enserio crees que no lo estoy? —suspiró —. A mi no me importa Jolie, Jolie es una traidora de la familia solo que mi familia no lo sabe, ella se involucró conmigo para hundir mi familia, me enamoré de ella y luego que casi todo el negocio familiar se va a la mierda ella se arrepintió, me contó todo y pude arreglar las cosas antes de que todo se fuera a la mierda, ¿sabes por que me lo contó? Por que se enamoró de mi, pero luego de que yo entre en razón mi amor por ella de convirtió en odio —se pasó la mano por el rostro —. Y si le dije que la amo, pero no en sentido real... le dije "Lo peor es que yo aun te amo Jolie" en ese momento ella me miró con esperanza y yo le dije "¿Y enserio te lo crees? ¿Crees Que yo volvería a amar a una traidora?
¿Debía creerle?
Como podía ser verdad podría ser mentira.
Jahir.
Al bajas las escaleras me emocione al ver a Arlene, estaba hermosa, pero mi sonrisa desapareció al ver a Jolie en la mesa, ¿por que ella tenía que estar en este lugar?
Soportaba tolerarla algunos días en el trabajo, pero tenerla bajo mi techo ya era otra cosa.
Me levante a buscar algo a la cocina y al girarme observé a Jolie.
—Tú mamá dijo que sigues haciendo obras artesanales —bufé al cerrar la nevera.
—¿Y que con eso? —la mire con disgusto y me tome toda el agua que había en mi vaso.
—Me decías siempre que no te gustaban —ella se acercó a mi —. Pero al parecer mentías, para llamar mi atención y que yo te invitara hacer obras conmigo.
—Aveces me das pena Jolie —reí para luego tronar mi cuello.
—¡La verdad es que no se por que te empeñas en no perdonarme! —me gritó mientras apretaba sus puños con impaciencia.
—¿Por que no súperas las cosas de una vez por todas? —me pase la mano por el rostro, ella me estresaba. Su rostro mostró tristeza.
—Y pensar que en un momento yo llegue a lo cálido de tu corazón.
Rodé los ojos al escuchar eso.
—Y le lanzaste nitrógeno líquido.
Su mano que iba a tocarme se alejó de mi, su rostro estaba quebrado y en ese momento las ganas de jugar con ella cruzaron por mi mente y no pude contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas.
Genç KurguImagina formar parte de una religion bastante estricta pero para ti es normal, ya que formas parte de esta religion desde que eres pequeña. Vas siempre a la iglesia, a las ceremonias, siempre eres la primera en participar en todo. Pero llega alguie...