A la mañana siguiente la primera en despertarse fue Luli, tenía la capacidad de arruinarse una noche y a la mañana siguiente estar como si nada hubiera pasado. Luego de vestirse y llamar a Marti, fue a despertar a las chicas para avisarles que se iban. Entró en el cuarto de Brisa sin hacer mucho ruido y cuando vió que la peliazul y la castaña dormían totalmente abrazadas y sus rostros estaban solo a unos centímetros se tapó la boca para evitar reírse y corrió a buscar a la rubia. No podía guardarse esta escena para ella sola. Minutos después volvió a entrar junto a Martina, la cual tenía su teléfono en la mano, lista para tomarles una foto. La rubia se mordió su labio y tomó una foto la cual envió enseguida al teléfono de las chicas que seguían durmiendo.
Luli finalmente se rió junto a Martina.
-Son más lindas juntas. -Dijo la rubia y Luli estuvo de acuerdo.
-Voy a llamar a Bri, conociendo la seguro quiere estudiar antes del exámen.
-Dale, llamalas, voy a ir buscando nuestras cosas. -Luli salió de la habitación y Marti movió suavemente el brazo de Brisa para intentar despertarla.
-Bri, Angi... Bri, tenés que estudiar boluda. -Brisa se movió lentamente y se tapó los ojos con el brazo que tenía libre. El otro estaba debajo de su amiga.
-Mm. Ya voy, ¿qué hora es? -Preguntó entre dormida aún.
-Son las 10 y algo Bri, pero con Lu ya nos vamos.
Brisa quitó el brazo de su rostro y abrió los ojos, miró a su lado y pudo ver qué Angie dormía casi completamente arriba de su cuerpo. Se sonrojo levemente y miró a Marti como diciendo: "No es lo que parece". Pero solo obtuvo una carcajada de su amiga.
-Nos vamos, seguí abrazando a tu chica y después revisen sus teléfonos. Chau amigaa.
Marti salió de la habitación y segundos después sintió el sonido de la puerta principal cerrarse también.
No sabía a qué se refería la rubia con lo del teléfono, pero aunque quisiera verlo no tenía idea de dónde estaba. Nuevamente se puso de lado para intentar zafarse de su amiga sin despertarla pero no tuvo éxito. Angie abrió los ojos y rápidamente se los tapó con una mano.
-Uff, se me está partiendo la cabeza. -Se quejó y volvió a abrir rápidamente los ojos cuando se dió cuenta de que estaba casi arriba de Brisa. Se movió hacia el costado con cuidado y susurró.
-Perdón Bri, te estaba aplastando.
-Mal, no siento el brazo derecho. -Dijo Bri bromeando mientras masajeaba su brazo. Los recuerdos de la noche anterior inundaban su mente y se preguntaba si Angie recordaría algo de lo que pasó. Claramente esperaba que lo recordara, aún así no trajo el tema a la charla.
-Voy a darme una ducha que tengo que estudiar, si queres quédate An. Ya te traigo algo para la cabeza. -Bri se puso de pie despacio y fue a su mesa de noche para sacar una pastilla, se la acercó a Angie junto con un vaso de agua.
-Gracias, bebé. -Agradeció Angie y tragó la pastilla junto al agua.
Brisa salió de la habitación y se dirigió al baño.
Angie en tanto volvió a recostarse y a taparse una vez más. La noche anterior comenzó a llegar a su mente en pequeños recuerdos sin sentido, pero uno de ellos la hizo temblar por unos segundos. ¡¿Había besado a Brisa?! No podía ser, se esforzó un poco más y pudo recordar la mayoría de lo ocurrido la noche anterior, y sí, definitivamente había besado a su amiga, ¿y lo mejor? Brisa la había besado también a ella.
Estaba avergonzada y a la vez orgullosa de haberse animado a hacerlo aunque el alcohol había sido el que le había dado la valentía de hacerlo. Repetía aquella escena en su mente una vez tras otra y sinceramente se moría por repetirlo.
Pero... ahí estaba nuevamente la duda. ¿Brisa también estaba ebria y es por eso que no la separó? ¿Brisa no se acordaba de la noche anterior? Dudas tras dudas llenaron la mente de Angie y la emoción por aquel recuerdo quedó opacada.
Decidió no tocar el tema hasta que su amiga lo hiciera, creía que de esta forma no presionaría a su amiga, además no quería distraerla de su exámen.
Juntó fuerzas y se levantó para ir a su habitación, llegó a su cama y nuevamente se quedó dormida allí.
745
Gracias por leer! 🌱
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. - Brangie
FanficA veces solo hace falta mirar detenidamente a tu alrededor, para notar que lo que tanto buscabas estuvo a tu lado todo el tiempo.