Las mejillas de Brisa se tiñeron de rosa en cuanto se separó y miró directo a los ojos de Angie. En cambio ésta le sonrió amplia y tontamente y se acercó a su oído para susurrarle.
-Tenía muchas ganas de volver a besarte, bebé. -Brisa escuchó aquellas palabras y se sorprendió ampliamente. Martina tenía razón, ya podía escuchar el típico "Te lo dije" de la rubia.
Brisa tomo las mejillas de su amiga entre sus manos y elevó una de sus cejas mientras la miraba fijamente.
-¿Entonces te acordás? -Preguntó con sincera curiosidad.
-¿Entonces vos también? -Preguntó y luego no pudo evitar reírse de ella misma.
-Bri, pensé que no te acordabas y por eso no te dije nada.
Brisa también reía negando con su cabeza.
-Yo pensaba que como habías tomado tanto no te ibas a acordar y después te fuiste de mi cama así que pensé cualquiera. -Dejó de reír e hizo un puchero. -No te rías, An.
Angie dejó de hacerlo al ver que Brisa pensaba que se estaba riendo de ella.
-No me río de vos bebé, me estaba riendo de lo boluda que soy. -Puso los ojos en blanco y le robó un pequeño beso a su amiga la cuál le regaló una sonrisa.
Brisa sintió que su teléfono vibraba en su cadera y lo tomó para ver qué quien la llamaba era Luli.
-Es Lu, debe estar preocupada. ¿Querés que vayamos? -No quería preocupar a sus amigas, pero tampoco quería dejar de estar a solas con Angie.
-Sí bebé, vamos antes de que vengan a buscarnos. Pero antes vení... -Se acercó una vez más a los labios de su amiga y presionó sus labios allí por unos segundos.
-Ahora sí, vamos. -Brisa sólo pudo sonreír y tomó la mano de Angie para caminar juntas hacia donde antes estaban sus amigas.
Cuando llegaron vieron que todas bailaban animadamente.
-¡¿Dónde estaban?! -Exclamó Martina mirandolas a ambas y esperando respuesta.
-Estabamos bailando al lado de la barra. Tranquila mamá. -Se rió Angie.
-Bueno boludas, pero hubieran avisado. -Se quejó Luli.
Mica y Bárbara estaban bailando juntas mientras que de vez en vez se robaban algún beso. Fiorella en cambio se acercó para volver a saludar.
-Chicas, volvieron. -Exclamó entusiasmada y al parecer bastante pasada de alcohol. -¿Bailamos? -Agregó casi de inmediato.
Brisa no la miró con su mejor cara y Marti lo notó, por lo que abrazo a su amiga y comenzó a bailar con ella. En tanto Luli, Fío y Angie bailaban pero separadas.
-Casi la matas con la mirada, Bri. -Murmuró la rubia entre risas y Brisa suspiró asintiendo.
-Mal, si está todo el tiempo arriba de An. Mírala ahora. -Exclamó con un dejo de enojo en su voz mientras miraba como Fiorella se acercaba a Angie para agarrar su cintura. La peliazul no correspondió y en cuanto pudo se zafó para bailar con Luli.
-Ya se, pero el pitufo no le da bola. Así que tranqui, celosa. -Bromeó la rubia y Brisa sonrió luego de ver cómo Angie esquivaba el contacto con Fio.
-La que está pasándola genial es Mica. -Murmuró Brisa y la rubia estuvo de acuerdo.
-No se despegó ni un minuto de Bárbara, ¡y eso que no iban en serio! -Ambas volvieron a reír.
Ya era bastante tarde por lo que el sol empezaba a iluminar el lugar, todas estaban bastante cansadas cuando decidieron irse. Cómo siempre Luli y Marti fueron las primeras en despedirse y salir. Habían pedido un Uber y se iban directo a la casa de Luli. Decidieron no compartir el auto ya que Angie y Bri iban por caminos muy diferentes.
-¿Vamos, An? -Preguntó Brisa a su amiga y está asintió de acuerdo.
-Chicas, nos vemos después. Mucho gusto, Bar. -Angie saludó a Mica y a Bar y luego a Fío.
-Nos vemos, Fio. -Murmuró sin más.
-Chau Angie, espero que está vez si me puedas responder los mensajes y ojalá no veamos de nuevo.
Brisa escuchó aquel comentario y quedó a la espera de la respuesta de la peliazul pero nunca llegó. Se acercó a Mica y Bar para despedirse con un beso. Por último se acercó a a Fío y para ser amable también la saludo con un beso.
-Un gusto conocerte, Fío.
-Igual, Brisa. -Susurró en respuesta Fiorella y vió como Angie y Brisa salían de la fiesta para esperar su Uber.
728
3/4
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. - Brangie
FanfictionA veces solo hace falta mirar detenidamente a tu alrededor, para notar que lo que tanto buscabas estuvo a tu lado todo el tiempo.