Una semana después todo había vuelto a ser igual que antes y tanto Brisa como Angie no podían estar más que contentas.
Marti, Luli, Angie, Mica y Bri se encontraban sentadas fuera de un Starbucks bebiendo café helado mientras charlaban. Era fin de semana por lo que aprovechaban a pasar el mayor tiempo posible juntas antes de volver a la rutina de la semana.
Del fin de semana anterior sólo quedaba el recuerdo y el mensaje que había recibido Angie de parte de Fío, pero aún estaba sin responder. Lo que sí había cambiado era la relación de Luli y la rubia. Aunque no hablaban mucho del tema, desde fuera se las podía ver un 200% más unidas.
-Y Mica, cuando nos vas a poner al día sobre tu vida amorosa. -Habló Luli mientras movía sus cejas de forma divertida y miraba a su amiga la cuál ya tenía la cara roja.
-Si boluda, tenemos que sacarte la información casi que a la fuerza. -Agregó Marti apoyando a Luli.
Brisa y Angie alentaron a Mica a hablar, aunque ésta se estuviera intentando esconder trás su café.
-Les cuento para que se dejen de joder, ¡me tienen harta! -Exclamó Mica y enseguida recibió respuesta de la peliazul.
-Uy la chiquita está sensible. -Todas rieron por el comentario hasta que fueron interrumpidas por Mica.
-Se llama Bárbara, la conocí por Instagram, nos vimos solo dos veces y no les conté para evitar que me jodieran como lo están haciendo ahora. -Habló totalmente sonrojada. Sus amigas vitorearon entre risas.
-Esaa, Mica. -Luli.
-Buena esa amiga, a ver cuándo la conocemos eh. -Marti.
-Obvio, yo también quiero conocerla. -Brisa.
Angie en cambio le dió un pequeño golpe en el brazo a Mica y después agregó.
-Bien escondida la tenías eh.
Siguieron charlando y molestado a Mica por al menos una hora más y solo pararon cuando Mica prometió presentarselas cuánto antes.
-Como que es hora de irnos. ¿No, Lu? -Preguntó Martina mirando fijamente a su amiga.
Luli miró la hora en su teléfono y se puso de pie enseguida sorprendiendo a las otras tres.
-Si Mar, re tarde. Vamos.
-¿A dónde tan apuradas chicas? -Preguntó Bri aunque si no lo hacía ella Mica o Angie hubieran hecho la misma pregunta.
Mar apretó sus labios y con un poco de vergüenza en su voz murmuró.
-Vamos al cine, pero no piensen cualquiera. Solo es una peli que queríamos ver las dos.
Las carcajadas de Brisa, Mica y Angie seguramente se escucharon en todo el Starbucks.
-Las odio, boludas. Vamos Marti, éstas dan vergüenza. -Marti rió levemente y luego de tomar la mano de Luli salieron del local.
-Son muy evidentes. -Habló Brisa cuando pudo dejar de reírse.
-Mal, pero yo igual las re shipeo a las Martuli. -Dijo Angie aún entre risas.
-¿Martuli? -Preguntó Mica, pero segundos después se respondió a ella misma.
-Ahh, Marti y Luli. Que boluda no me daba cuenta. -Se golpeó levemente la cara con una mano.
Brisa puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
-Bueno chicas, yo lamento decirles que también las voy a dejar. Quedé con Bar... así que nos vemos después. -Mica se puso de pie y se acercó para despedirse con un beso de sus amigas.
-Suerte Micu, pasala lindo con tu chica. -Exclamó sonriendo Brisa.
-Dale amiga, éxitos y activa todo lo que puedas. -Rió levemente Angie y recibió un golpe de Mica antes de que saliera del local.
Brisa terminó el sorbo que le quedaba de su té y fijo los ojos en Angie, la cual también la miraba sonriendo.
-Y esto pasa cuando todas tus amigas se enamoran. -Murmuró la peliazul tratando de que su voz sonara dramática.
-Lo se, ya puedo sentir la soledad.
-¿Cómo qué soledad? ¿Y yo qué Bripsi? -Angie hizo un puchero y se cruzó de brazos, ganándose que Brisa se mordiera su labio inferior.
-Ay no, sos muy tierna bebé. -Murmuró Brisa y se acercó para apretar sus mejillas.
Angie le sonrió tontamente como respuesta.
-Vos sos la más tierna Bripsi. -Respondió Angie y luego agregó.
-¿Querés que vayamos a la casa o a otro lugar?
-Mmm, no sé. Cómo quieras. Podemos ir caminando y vemos.
-Sí, dale. Vamos bebé.
Ambas se pusieron de pie y salieron del Starbucks para comenzar a caminar una al lado de la otra. Finalmente pasaron por una heladería y bebieron el helado de camino.
736
--
Gracias por los votos, espero estén disfrutando la historia! ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. - Brangie
Fiksi PenggemarA veces solo hace falta mirar detenidamente a tu alrededor, para notar que lo que tanto buscabas estuvo a tu lado todo el tiempo.