XV

874 52 5
                                    

Angie separó levemente sus labios lista para recibir los de su amiga, pero fue interrumpida por la llegada muy inoportuna de Micaela.

-Chicas, perdón que demoré. La verdad es que me perdí. -Mica gritaba para que pudieran oírla y se reía de forma nerviosa.

Brisa y Angie se separaron de golpe, pero mantuvieron sus manos unidas gracias a un rápido movimiento de Angie que Bri no dudó en corresponder.

-¿Y dónde está Bar? No me digas que te dejó plantada. -Angie exclamó luego de que su respiración se normalizó al separarse del cuerpo de Brisa.

Brisa en tanto le hacía señas a Marti y Luli para que se acercaran.

-¿De qué nos perdimos? -Preguntó Luli y Micaela rápidamente se volteó para esperar a que su chica llegara.

-Bueno chicas, ella es Bárbara y su amiga... -Mica de los nervios no recordaba el nombre.

-Mucho gusto, Bar. -Brisa.

-Por fin te conocemos. -Marti.

-Bar, pensábamos que eras la novia imaginaria de Micaela. -Dijo Angie molestado a su amiga y Luli le siguió la broma.

-Es bueno saber que sos de verdad.

-Mucho gusto, chicas. Mica habla de ustedes todo el tiempo. Se acercó sonriendo y las saludó a todas con un beso en la mejilla. Mica en tanto estaba completamente roja.

Bar terminó de saludar e hizo señas hacia la barra, llamando a una chica que se acercaba con dos vasos.

-Ella es mi amiga, Fiorella. Espero no les moleste que se nos una. -Dijo Bárbara y todas negaron. Siguieron bailando hasta que la chica llegó y saludo de forma muy animada.

-Hola, mucho gusto. Soy Fío.

Angie escuchó aquella voz y se quedó helada por unos segundos. No podía tener tanta mala suerte, era la misma chica que había conocido en el bar y a la cuál nunca le había respondido el mensaje.

Brisa notó que su amiga estaba un poco incomoda y la miró sin entender. Cómo aún seguían tomadas de la mano sabía que Angie estaba tensa. La peliazul negó con la cabeza en señal de que nada pasaba aunque se moría de vergüenza.

-Hola Fío, ¿todo bien? -Saludaron Luli y Marti y justo comenzó a sonar su canción por lo que volvieron a bailar igual de juntas que antes ignorando al resto.

Cómo Brisa sólo había visto a aquella chica de espaldas, no notó de quién se trataba por lo que saludó amablemente.

-Mucho gusto, Fio. Sos bienvenida a quedarte con nosotras.

Fio le sonrió a Brisa y luego fijó sus ojos en la peliazul.

-¡Angie! Que casualidad encontrarte otra vez. -Exclamó bastante emocionada y se acercó a besar su mejilla ante la mirada de Brisa, la cual no entendía de dónde se conocían.
Segundos después su mente ya había maquinado lo suficiente como para recordar que el nombre de la chica de la barra también era Fiorella. Soltó la mano de Angie sin mirarla y se acercó a charlar con Mica y Bárbara.

-Hola, Fío. La verdad que no esperaba encontrarte. -Murmuró Angie para no ser maleducada pero sus ojos querían encontrar la mirada de Brisa.

-Me imaginé que no porque nunca me respondiste el mensaje. -Exclamó divertida Fio y se rió de la cara de pánico de Angie.

-¿Se conocen? -Preguntó Mica mientras se acercaba a las chicas y dejaba a Bar hablando con Bri.

-Algo así. -Murmuró Angie pero de inmediato Fiorella agregó.

-La conocí en un bar hace un tiempo, pero tu amiga acá, no me respondió ni un mensaje. -Mica comenzó a reírse de su amiga.

-Ay no Angie, te debes de querer matar.

-Nada que ver boluda, se me re pasó contestarle.

-Me imagino, Angie, igual no hay problema. Tenemos otra oportunidad. -Murmuró Fiorella con los ojos fijos en la peliazul.

En ese momento Bárbara y Brisa se acercaron a las chicas.

-¿Bailamos? -Preguntó Bárbara y todas asintieron.

Angie podía notar como Brisa estaba más distante que antes y no podía creer que todo lo que habían avanzado se había echado a perder por una simple coincidencia. Aunque Fiorella estuviera bailando muy cerca de Angie, su mirada estaba fija en la castaña que la estaba ignorando por completo.

Suspiró resignada y continuó bailando con sus amigas tratando de que Fiorella no se acercara de más y de que Brisa no se alejara.

Minutos después Martina y Luli volvieron al grupo avisando que irían a la barra, Brisa se ofreció a acompañarlas y antes de que Angie pudiera unirseles, Fiorella tomó su mano.

-¿Querés que bailemos? -Fiorella preguntó y Angie asintió sólo porque no quería hacer sentir mal a su amiga Mica que bailaba a su lado con Bárbara.

Angie bailó con la chica pero sin acercarse demasiado.

-¿Angie?

-Mm, ¿si? Preguntó la peliazul.

-¿De verdad te olvidaste de responderme o no estabas interesada? -Preguntó de forma sugestiva y Angie tragó saliva solo esperando que Brisa no las estuviera viendo.

-No tuve tiempo, estuve con mil exámenes. -No iba a decirle la verdad: "Me gusta mi amiga, mildis". Además, estaba Mica a su lado.

-Bueno, eso es alentador. -Susurró acercándose a los labios de Angie, pero para suerte de la peliazul vió como Luli y Marti se acercaban con un trago para ella.

Angie rápidamente se separó y bebió del contenido. Miró a su alrededor y al notar que Brisa no estaba allí, preguntó por ella.

-Estaba esperando que le prepararan un Fernet. Ya debe de estar por venir. -Respondió Marti.

-Voy a buscarla, ya vuelvo. -Dijo Angie y Fiorella agregó.

-Te acompaño, linda. -Para suerte de Angie, Luli tomó a Fio por su brazo y le habló.

-No, quédate. Contanos de vos Fío. -Preguntó Luli y le guiñó un ojo a Angie quien sonrió aliviada antes de irse.

947.

Hola! Comienzo con el mini maratón de 4 capitulos. Espero les guste y me dejen sus opiniones. 1/4

Siempre fuiste tú. - BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora