II

1K 57 0
                                    

Como siempre, Angie no se volteó, por lo que haciendo como si nada pasara terminó de vestirse.

-¿Que estás viendo Bripsi? -Preguntó la peliazul mientras se recostaba junto a su amiga.

Brisa le acercó el teléfono y juntas siguieron viendo algunos TikToks al azar por varios minutos.

-An, ¿ya le avisaste a las chicas? -Murmuró Brisa.

-No, me re olvide ya les escribo. -Se estiró para tomar su teléfono y entro al grupo de WhatsApp que compartían con Marti, Luli y Mica.

A_ Chicas, salimos a bailar hoy. Aprobé álgebra y ésto hay que festejarlo.

B_ Yo obvio voy bebé.

Angie rió al ver la respuesta de su amiga, ya que estaba a su lado y Brisa sacó su lengua en respuesta.

-Solo quería avisar que también iba, boluda. -Bri volvió la mirada al teléfono y le leyó a Angie las respuestas de sus demás amigas.

L_ De una Angita, y felicitaciones.

M_ Dónde y a qué hora?

Mi_ Ay no, tengo cena familiar y si cancelo Mirta me deshereda. Mildis y felicitaciones Angie!

-Bueno, dos de tres, no está tan mal, An. -Dijo Brisa mientras se ponía de pie.

-Voy a preparar unas tostadas con palta, me muero de hambre.

Angie escucho a su amiga y posteriormente la vió salir de la habitación. Sonrió y rápidamente le respondió a sus amigas mandándole el horario y ubicación para después seguir a Brisa a la cocina.

-

Ya en el boliche, Brisa y Angie se encontraron con Marti y Luli.

Mientras todas bailaban en la pista, Angie se ofreció a traerles bebidas a todas, es así que se dirigió a la barra para comprarlas. Al llegar tuvo que esperar algunos minutos dado que estaba bastante concurrida. Mientras esperaba tomó asiento en uno de los taburetes y se volteó para llevar su mirada hacia sus amigas, todas bailaban indiferentes a los demás, solo divirtiéndose entre ellas. Inevitablemente su mirada se centró en su compañera de piso, se movía siguiendo la música a la perfección y era imposible no recorrer su cuerpo con su mirada. El recorrido terminó cuando la mirada de Angie volvió al rostro de Brisa y de inmediato sus mejillas se tiñieron de rosa cuando sus ojos se encontraron con los de su amiga.

Se volteó rápidamente y pidió los tragos para sus amigas y para ella. Luego de caminar entre la multitud tratando de no derramar ningún vaso en el trascurso, por fin llegó con sus amigas.

-Angie, por fin apareces. Pensé que te habías encontrado a alguna chica por el camino. -Exclamó Martina divertida, mientras tomaba uno de los vasos y le daba un largo trago a su contenido.

Angie solo se encogió de hombros y repartió los vasos a Luli y por último a Bri.

-Gracias, Angelina. - Agradeció Luli a la cual el alcohol que había tomado antes de salir de su casa, ya le hacía efecto.

-Te ví en la barra. - Susurró Bri acercándose al odio de la peliazul para que lograra escucharla. Angie se estremeció y en respuesta solo soltó algunas carcajadas y acto seguido bebió de su vaso.

Sinceramente no estaba avergonzada, no era inusual que Brisa se encontrara con la mirada de la peliazul en su cuerpo. Angie estaba convencida de que Brisa debía de tener alguna sospecha de sus intenciones, aunque quizás prefería ignorarla o fingir que su amiga no la miraba más de lo debido.

La noche transcurrió sin inconvenientes, bailaron por al menos dos horas más hasta que Marti y Luli avisaron que irían a descansar a los sofás que estaban al costado de la barra.

Martina llevó a Luli de la mano y Angie y Brisa las vieron perderse entre la gente.

-No se cuándo Luli va a activar. - Pronunció Angie mientras pasaba una de sus manos por la cintura de Brisa para acercarla y poder mantener una charla mientras bailaban.

-No se, quizás ahora que las dos tomaron bastante se les de. - Dijo Brisa y seguidamente envolvió el cuello de Angie con sus dos manos.

-No se, la boluda tiene miedo de que Luli la mande a cagar o se aleje.

Brisa rió y nego con la cabeza.
-No puedo creer que hasta nosotras veamos la tensión sexual que se genera cuando están juntas y ellas no.

Angie asintió y por fin fue consiente de lo cerca que estaba de su amiga. Si se movía sólo unos centímetros hacia adelante podría rozar sus labios.

-Brisa, ¡hola! -Las chicas se separaron tras escuchar aquellas palabras y se voltearon para ver a Tomás frente a ellas.

-Hola Tomi, ¿todo bien? -Preguntó Bri no muy animada y sintió como Angie se tensó a sus espaldas.

Tomas era el ex más reciente de Brisa, si bien había pasado más de un año desde que habían estado juntos, Tomas siempre encontraba la oportunidad de acercarse. Brisa sabía que a Angie nunca le había caído bien y realmente ella tampoco tenía ganas de verlo.

-Si, todo más que bien ahora que te veo. ¿Vamos a bailar? -Preguntó y tanto a Angie como a Brisa les dió la sensación de que el chico estaba ignorando por completo la presencia de la peliazul.

Angie se separó de Brisa, si bien no podía evitar sus celos, era totalmente consiente de que no tenía derecho a exigirle nada a su amiga por lo que si quería bailar con Tomás, debía hacerlo sin preocuparse por ella.

-Bri, voy a la barra, bailen tranqui. -Sin esperar una respuesta se dió media vuelta y caminó entre la gente para llegar a la barra.

920

Siempre fuiste tú. - BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora