El exámen de Brisa y Martina había terminado y ambas salían de la universidad charlando entre ellas.
-Te juro que cuando ví la hoja pensé que no salvaba ni ahí. -Comentó Marti y Brisa estuvo de acuerdo.
-Me pasó igual, por suerte después ví que no estaba tan difícil como parecía. Igual con todo lo que estudiamos si no salvabamos me moría.
-Ay ella, siempre tan exagerada. -Marti le dió un pequeño empujón a su amiga mientras seguían caminando.
-¿Viste que Mica lleva a Bar a la Bresh? -Cambió el tema Brisa y su amiga asintió.
-Se nos enamoró la Micu. Todavía no caigo. -Dramatizo la rubia y Brisa solo se rió.
-Se nos enamoró Micu y creo que cierta rubia también. -Susurró Brisa para molestar a su amiga.
-Bueno, yo no niego ni afirmo nada, pero hay una flaca que si niega todo, aunque ésta mañana la encontré en una posición bastante comprometedora.
Brisa se sonrojó una vez más, aquello se estaba volviendo bastante usual.
-¡Boluda te mato! Me hiciste acuerdo de la foto que nos sacaste. -La castaña le dió un golpe en el brazo a su amiga la cuál se quejó enseguida.
-Me la mostró Angie y seguro me puse más roja de lo que estoy ahora, boluda. -Bri suspiró y puso los ojos en blanco.
- Ay pero si estaban durmiendo re tiernas, por eso sacamos la foto, Bri. Ni que se estuvieran besando o garchando.
Brisa inconscientemente dejó de caminar por un segundo por el shock de las palabras de su amiga y al hacerlo sintió que cavaba su propia tumba.
-¡Me estás jodiendo que garcharon! -Gritó Martina y Brisa rápidamente le tapó la boca con una de sus manos.
-Martina callate, estamos en la calle. -Dijo Brisa y volvió a caminar más rápido que antes, ya casi llegaban al apartamento que compartía con Angie.
-Espera Bri, camina más lento y contame todo. ¿Se besaron? ¿Que pasó con el pitufo?
Brisa redujo la velocidad y ya resignada asintió con su cabeza pero de inmediato agrego.
-Igual Angie estaba re en pedo y no se acuerda.
-¿Te dijo que no se acordaba? -Marti se contuvo las ganas de burlarse de su amiga al notar que en su voz no había más que decepción.
-Ese es el problema, no me dijo nada. Entonces yo hice como si no hubiera pasado nada y ella también.
-Ahh no, pero Angie se recibe de boluda. -Casi gritó Martina negando con su cabeza pero luego se le ocurrió otra idea y agregó.
-¿Y si ella piensa que vos no te acordás?
Brisa pensó en aquello por unos segundos, pero no estaba convencida. Podía ser una opción, pero seguro Angie le hubiera preguntando o al menos le hubiera tirado alguna indirecta, pero nada.
Ambas llegaron al apartamento y entraron. Martina dejó su mochila sobre el sofá y se dirigió a la cocina encontrándose allí a Angie. La rubia esperaría a que su madre la pasara a buscar por allí para ir a hacer unas compras.
-Rubiaa, ¿cómo te fué? ¿Y Bri? -Preguntó Angie al no ver a la castaña allí.
-No se, creo que en el baño. Me fué re bien, no sé cómo hice. -Exclamó Martina y le quitó el vaso de Coca del que Angie tomaba, recibiendo un bufido de su amiga.
Brisa entró a la cocina y saludó.
-Hola An, ¿qué hacías? -Preguntó acercándose a sus amigas.
-Estaba viendo que podemos cenar o si hay que comprar algo. ¿Aprobaste, no? Estoy segura que sí. -Murmuró Angie elevando una de sus cejas.
Brisa le sonrió ampliamente y asintió con su cabeza, al instante recibió un fuerte abrazo de la peliazul.
-¡Lo sabía! Felicitaciones bebé.
-Gracias, An. -Murmuró Brisa mientras correspondía el abrazo.
-Ey Angie, mira que yo también aprobé. -Dijo divertida Martina mientras miraba la escena. -No se si Bri tiene coronita o qué. -Al terminar de hablar la rubia no pudo evitar reírse levemente.
Las chicas se separaban y mientras Brisa también se reía yendo a servirse un vaso de Coca Cola, Angie se acercó a Martina para abrazarla.
-No te pongas celosa rubia, a vos también te felicito. Pero Bripsi es mi favorita. -Como respuesta recibió un golpe de Martina que luego le enseñaba su dedo del medio.
El teléfono de la rubia las interrumpió y al ver que era su madre se despidió de las chicas para salir.
-Nos vemos mañana en la Bresh chicas. Bri acordate de lo que te dije.
Marti salió de la casa y Angie enseguida preguntó.
-¿Puedo saber que te dijo? Está boluda me deja con la intriga.
Brisa negó con la cabeza, sabiendo que su amiga se refería al hecho de que quizás Angie no había comentado nada de su beso porque creía que quizás ella no lo recordaba.
798
Hola! Qué les parece la historia? Qué creen que pasará? Me encantaría que dejaran sus opiniones.
Gracias! 🌱
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. - Brangie
Fiksi PenggemarA veces solo hace falta mirar detenidamente a tu alrededor, para notar que lo que tanto buscabas estuvo a tu lado todo el tiempo.