XII

926 56 1
                                    

Brisa se dió una larga ducha y volvió a su habitación pensando encontrar a Angie aún recostada. Tenía la intención de volver a la cama por unos minutos más y quizás hablar de la noche anterior o continuar dónde lo habían dejado. Al no ver a su amiga allí se sorprendió y decepcionó en igual medida.

O la peliazul no recordaba lo sucedido la noche anterior o se arrepentía. Brisa trató de no volver a pensar en aquello y luego de vestirse se fue a la cocina para prepararse algo de comer y ponerse a estudiar. Claramente también preparó el desayuno para su amiga que seguramente estuviera durmiendo aún.

Se sentó en la sala con el libro sobre sus piernas y el café en su mano y se dispuso a revisar el material, estaba nerviosa por el exámen pero también había una sensación de pesar o angustia en su pecho.

Al rededor de tres horas después Brisa seguía concentrada estudiando cuando sintió que la puerta de la habitación de Angie se abría.

-Bripsi. -Saludó Angie y pasó hacia el baño.

Brisa le dedicó una sonrisa a su amiga, pero no le prestó mayor atención ya que quería finalizar de leer la página del libro.

-¿Bri, no viste mi teléfono? -Preguntó Angie cuando salió y se acercó a su amiga.

-Sí, está acá An. -La peliazul se acercó y se sentó al lado de su amiga, tomó el teléfono y abrió su WhatsApp. Se quedó callada en seguida al ver la foto que Martina le había enviado. Era ella con Brisa, ambas abrazadas, dormidas y sus labios estaban separados solo por unos centímetros.

Brisa vió que su amiga estaba tensa y se acercó para ver qué estaba generando eso. Acercó su rostro al teléfono y se sonrojó de inmediato.

-¿Quien te mandó eso? -Pregunto Brisa mientras miraba a su amiga con las mejillas totalmente rojas.

-Marti, ¡la voy a matar! Seguro ya se la pasó a Luli y Mica y quién sabe a quien más.

-¡Es una boluda! Hoy me fue a despertar y no me di cuenta. -Se quejó Brisa y en respuesta sintió las manos de Angie en su mejilla.

-Estas roja, ¿tanta vergüenza te doy? -Pronunció Angie sólo para molestar a Brisa y tantear hasta donde podía llegar. Quizás podía sacarle a su amiga algo que le hiciera saber si recordaba la noche anterior.

-¡No! Pero seguro se están cagando de risa de nosotras. -Fue Brisa quien hizo puchero esta vez.

Angie se mordió el labio inferior al ver a su amiga y se tuvo que contener para no acercarse más a la castaña.

-Cuando la vea en el exámen, la mato. -Agregó Brisa y obtuvo como respuesta la risa de Angie.

-Igual no estábamos haciendo nada, es que sos muy abrazable, Bripsi.

-Claro que lo soy, pero vos también. Muy muy abrazable. -Respondió Brisa y Angie le sonrió tontamente.

Brisa se puso de pie dejando el libro sobre el sofá.

-Creo que ya no me entra más información en la cabeza. Voy a comer una medialuna antes de cambiarme. ¿Querés?

-Como no voy a querer. -Angie se puso de pie y siguió a su amiga a la cocina.

Brisa puso a calentar dos medialunas y se apoyó sobre la barra a esperar. Angie en cambio se sirvió una taza de café y se apoyó a su lado.

-¿Cómo te sentís para el exámen? -Dijo Angie luego de beber un trago de su café.

-Creo que bien, pero viste que un rato antes parece que no se nada. Así que espero tener suerte.

-Obvio aprobas Bri, además estudiaste pila. -Angie bebió más de su café y se puso de lado para ver a su amiga.

-Ojalá tengas razón. -Brisa sacó las medialunas y las puso en un plato sobre la barra.

-¿Que vas a hacer vos hoy? -Preguntó Bri y se sentó en uno de los bancos. Angie se sentó frente a ella y se encogió de hombros.

-No tengo planes, ¿qué me propones? -Preguntó elevando una de sus cejas.

Brisa se rió levemente y negó con la cabeza.

-Necesito dormir si queres que el viernes pueda salir con las chicas, así que nada hasta tarde.

-Acepto, es una cita. -Se rió Angie y Brisa la acompañó.

El teléfono de Brisa sonó en la sala por lo que la castaña fue a buscarlo y volvió a sentarse con su amiga. Tomó la medialuna y comió un trozo.

-La boluda de Martina me había mandado la foto a mi también. -Suspiró Brisa y puso los ojos en blanco.

Leyó el otro mensaje y era de Mica en el grupo que compartía con sus amigas.

Mi_ Chicas, convencí a Bar y mañana en la Bresh se las presento. Tienen que prometer que se van a comportar como personas decentes o cancelo todo.

Brisa le leyó el mensaje a Angie.

-¡No puedo creer! No pensé que Mica se iba a animar. -Exclamó Angie sorprendida.

-Mal, y además bastante rápido, seguro que van en serio.

-Re, vamos a ver qué tal Bar. -Angie elevó sus cejas de forma divertida.

-Ay Angie, re emocionada por conocerla. Pobre Mica ya se la queres robar. -Bromeo Brisa y Angie negó con la cabeza aún bromeando.

-Controla esos celos Bripsi que yo soy tuya. -Si bien solían bromear de aquél modo, está vez las palabras de Angie provocaron que Brisa se sonrojara.

899

Hola, agradezco el apoyo. Se vienen capitulos bastante explícitos y quería saber su opinión sobre eso. Gracias!

Siempre fuiste tú. - BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora