P.O.V. Pablo
Me despedí de María tras oír sus últimas palabras, mi corazón se sentía aliviado al volver a sentir esa fuerza gracias a ella. Decidí salir a dar una vuelta por las calles de Málaga, tenía pensado ir a la Malagueta para que mi mente se despejara de todo. Iba caminando por el paseo de la Malagueta cuando me llamó Lolo.
- ¿Lolo?
- ¿Ya te habías olvidado de mí o qué?
- No...-dije alargando la vocal- Ahora iba a llamarte...
- Sí, sí... Bueno... ¿Y María?
- ¡Ah,sí! He hablado con ella...
- ¿Y bien?
- He hablado con ella, le he explicado todo y... Bueno, creo que volvemos a la normalidad.
- Bueno, me alegro...
- Por cierto, ¿Qué tenías pensado?-le pregunté interesado.
- ¿Lo que había pensado?-hizo una breve pausa- Sí, como el cumpleaños de María es dentro de dos días... Podrías venir a Madrid para darle una sorpresa, ¿Te ha comentado algo sobre su cumple?
- Mmm... No, cree que estoy ocupado con las firmas de discos... Intuyo
- ¡Perfecto! Te compraré un billete para que vengas a Madrid.
- ¡Por favor, Lolo! No hace falta. Mañana mismo voy a la estación para comprarla, no te preocupes.
- ¿Seguro?
- Claro
- Está bien, llámame por si hay alguna novedad.
Colgué el móvil y sin saber que hacer me dirigí a una terraza para tomar algo antes de volver. Me senté en una de las mesas y esperé a que alguna camarera me atendiera.
- Buenas tardes, ¿Qué desea?-dijo una chica con su dulce voz.
Alcé mi mirada y vi que se trataba de la chica de esa misma mañana, la que hizo la foto.
- Pablo...-susurró triste.
- ¡Tú!-dije no muy alto- Espera, tú eres... La chica de la estación la que...
- Sí, lo siento por lo de antes pero me...-me interrumpió
En ese momento la chica comenzó a ponerse nerviosa, y comenzó a temblar a punto de llorar. En esos momentos ¿Qué debía de sentir? ¿Dolor? ¿Tristeza? ¿Rencor? Es una fan y seguro que no lo hizo con mala intención.
- No llores, por favor... No pasa nada, ya esta.
- Lo siento, de verdad-comenzó a sollozar- Eres mi ídolo y... No sabía que...
- ¡Lidia! ¿Qué estás haciendo?-gritó una chica dentro del bar.
- ¿Quieres algo?-me preguntó Lidia.
Mirando hacia el mar sacudió su uniforme para disimular.
- No... Mejor... Me voy... No quiero que se enfade contigo por mi culpa.
- No te preocupes, puedo atenderte.
Sonreí tras oír su respuesta pero en ese momento sonó mi móvil.
- Mañana vengo, te lo prometo-le dije despidiéndome de ella.
- Aquí te espero-dijo secando sus lágrimas.
Comencé a andar dirección a casa y cogí el teléfono para contestar a la llamada.
- Pablo... La niña va a nacer-oí a Casilda tras el teléfono- Ven, todo lo rápido que puedas.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...