P.O.V. María
- ¿Pablo?-pregunté confusa.
- Por favor, escúchame-dijo alarmado
- Te he llamado, quería hablar contigo.
Le hice un gesto a Andrés para que se quedara donde estaba, salí de la habitación y fui al salón para hablar con Pablo.
- Todo ha sido un error-comenzó a hablar.
- Lo sé... Te creo-dije segura- Sé que no es verdad el significado de esa foto.
- Me alegra mucho escucharte decir eso, le he dejado claro a Laura que no se vuelva interponer entre nosotros.
- Pablo... Es la primera vez que nos sucede esto, no quiero perderte por culpa de una confusión.
- Te prometo que a partir de ahora tendré más cuidado y me alejaré de ella. Aunque lo intente y ella me encuentre...
Me quedé pensativa tras oír sus palabras, no sabía hasta qué punto Laura podía alejar a Pablo de mí, no la conozco pero con todo lo que me cuenta Pablo de ella tengo miedo de que nuestra relación termine por ella.
- María, tengo que colgar, tengo que llamar a Lolo-oí que dijo Pablo tras el teléfono.
- Espera Pablo.
- Dime
Estuve dispuesta a decirle lo de mi cumpleaños, que dentro de dos días lo celebraría y que me gustaría que estuviera a mi lado... Pero recordé que pronto estará ocupado con su firma de discos y su organización de la gira.
- Eh... Nada... Gracias por llamarme solamente.
- Gracias a ti por perdonarme, pensé que te había perdido. Te quiero muchísimo, hablamos.
- Te quiero.
Pablo colgó el teléfono y yo hice lo mismo, volví a mi cuarto para volver con Andrés y vi como leía un papel.
- ¿Qué estas haciendo Andrés?-dije acercándome a él rápidamente
- No sabía que escribías...
Me enseñó el papel que llevaba en su mano y vi escrito en el papel "Te recordaré siempre", un poema que escribí el último día de instituto pensando en él, en Andrés. Estaba enamorada de él, lo admito.
- Oh-dije tímida- Eh... Sí, lo escribí hace mucho.
Andrés se volvió a mí y me miró tiernamente, en ese momento quise volver quince minutos atrás para poder guardar mejor ese papel que transmitía tanto pero... Era tarde.
Lentamente Andrés acercó sus labios a los míos con la intención de besarlos, cerré los ojos para que ese pensamiento saliera de mi mente y, así es, salió de mi mente pero se cumplió. Una pequeña lágrima descendió por mi mejilla al sentir los labios de Andrés y pensar en Pablo.
- Andrés-dije dándole una leve bofetada.
- Perdón...
- No me sirve un simple perdón...-dije enfadada
- Mejor me voy, mañana hablamos.
Estuvo a punto de salir de mi cuarto cuando le detuve.
- Espera-le cogí del brazo- No quiero que vuelvas a hacer lo que has hecho.
- Lo siento, de verdad, pero pensé que...
- Pablo y yo hemos vuelto-dije sin dejarle acabar la frase- Y... Ya no siento nada por ti.
- Ah... Vale...-dijo mordiéndose el labio- Pues... Me alegro.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fiksi Penggemar— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...