P.O.V. María
Sequé rápidamente las lágrimas que bajaban sobre mis mejillas nada mas ver la última imagen del video que mi mejor amiga me había preparado con tanto cariño y dedicación para mi cumpleaños. Nunca pensé que me harían un regalo como este y sobretodo la persona que más quería y más necesitaba en este momento. Aún recuerdo la última foto que nos hicimos juntas... Una de las que había aparecido en el video...
Sentí la presencia de alguien detrás de mí y noté un cosquilleo en mi hombro. Sentí como alguien posaba su mano sobre ella.
Todas las luces se apagaron de golpe y las personas asustadas murmuraban detrás de mí. Un viento gélido me envolvió de pronto y sentí la ausencia de todo el mundo, como si la sala estuviera vacía. El sonido de un piano me sobresaltó intenté mirar con deseo el piano pero por algún motivo me giré hacia atrás.
Me di la vuelta para ver qué ocurría y de pronto solamente vi la imagen de mi mejor amiga con algo en la mano, mirándome, seria. Me asusté nada más verla y froté fuertemente mis ojos con mis manos, no sabía si estaba despierta o solamente era una ilusión óptica. ¿Qué es esto? Pero si... Murió, ¿Es ella? Como si de un ángel se tratase, se acercó a mí despacio y me dio el móvil. Lo miré asustada y finalmente lo cogí. La pantalla estaba encendida y pude leer el mismo mensaje que recibí de Carla la última vez.
Carla: María, estoy en la plaza mayor, Andrés se acaba de ir, quería acompañarme hasta casa pero no le he dejado, reúnete conmigo, no tardes por favor.
Subí la mirada y con miedo la miré, sí era ella, llevaba la misma ropa que la última vez que la vi. Desvié la mirada de nuevo al móvil y vi que en la pantalla había algo escrito con... Sangre.
Andrés
Mi corazón dio un vuelco nada más leer su nombre, ¿Me estaba demostrando que Hugo tenía razón? ¿Me estaba demostrando que Andrés... La había matado? ¿O... Qué significaba eso?
Me levanté de la mesa y me giré para buscar con la mirada a Andrés. Es imposible, ¿Cómo pudo hacerlo?
Mi cabeza daba vueltas y un dolor agudo inundó mi mente. Al segundo me mareé y no pude sostenerme en pie, caí al suelo inconsciente escuchando de fondo simplemente un piano.
****
- María... María despierta...
Abrí lentamente los ojos y vi que estaba tumbada en el suelo, rodeada de muchas personas. Alejandra y Blanca estaban a mi lado y Andrés sostenía mi cabeza con cuidado.
- ¿Qué ha pasado?
- Te has desmayado, has tenido una bajada de tensión o algo...
Intenté levantarme y Andrés me ayudó. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando él me cogió, fue raro, nunca había sentido algo parecido, después de todo no sé si es seguro estar con él.
- ¡Aléjate de ella!-oí una voz familiar de fuera- ¡Ni se te ocurra tocarla, Andrés!
Desvié mi mirada y vi como Hugo intentaba entrar.
- ¿Qué hace ese ahí?
- ¡Hugo!-gritó Blanca saliendo rápidamente.
Andrés me soltó y cuando estuve a punto de caer de nuevo al suelo alguien me salvó por así decirlo. Cuando sentí sus brazos rodear mi cuerpo supe de quién se trataba.
- Pablo-susurré.
- María...
Al segundo una sonrisa se pintó en mí al verle junto a mí, por fin había vuelto y por fin podía abrazarle después de todo lo sucedido.
- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado antes?
- Me había parecido ver a... Alguien. No lo sé, Pablo, creo que estoy bien.
Besé sus labios y me refugié entre sus brazos. Me olvidé de todo por un momento, era la persona más feliz del mundo en ese momento pero... No todo dura para siempre.
- María-la voz quebrada de Alejandra me sorprendió- Cómo has podido...
- Alejandra...
- No quiero escuchar ni una palabra tuya, ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo pensabas decirme que conocías a Pablo? Bueno, conocerlo... Conocer hasta sus labios-rió irónicamente.
- Tenía miedo de perderte, pensaba que me ibas a mirar de otra forma si te lo contaba...
En ese momento escuché gritos e insultos que venían de afuera. Quise hablar antes con Alejandra pero salí como pude para ver qué pasaba. Cuando salí lo primero que vi fue a Hugo en el suelo sangrando sujetado por Blanca, su novia. Andrés estaba confuso mirando su puño cerrado, estaba asustado por lo que había hecho. Tras ese acto de Andrés creí por un momento en todo lo que me dijo Hugo, fue él quien me engañó todo este tiempo. Y fue él... Quien pudo matar a Carla. Pero... No supe que pensar... ¿Acaso Carla fue "asesinada"?
--------------------------
¡Hola family!
Sé que es raro verme por aquí un jueves pero... Quería subir este capítulo YA. Mañana subiré el siguiente porque el 18 y 19 son un poquitín... Especiales... (por no decir raros) Jajajaja :) Si yo fuera vosotras después de leer este capítulo me hubiera quedado a lo... "WHAAAT? PEERO QUE ES ESTOOOO?" Pues eso.
Qué miedito que aparece Carla :S Pero a la vez ha sido emocionante, ¿verdad? :)
Bueno, espero que os haya gustado :) Aunque haya sido un poco raro... :)
¡Besote! :) ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...