P.O.V. María
- Así que fuiste tú, ¿no? ¿Por qué me has mentido durante todo este tiempo? ¡¿Por qué?!
Todas las personas que nos rodeaban a mí y a los dos en círculo me miraban extrañados sin saber a lo que me refería. Me daba absolutamente igual lo que pensaban los demás pero estaba segura de que hay un por ciento de posibilidad de que Andrés me haya fallado durante todo este tiempo.
- María, no sabes lo que dices...
- Me has mentido...
- Pero... A ver... ¿¡A quién crees!? ¿A mí que he sido amigo tuyo desde que éramos unos críos o... A este tío que aparece de repente como un superhéroe?
- ¿La verdad? ¡No os creo a ninguno de los dos! Gracias por arruinar mi cumpleaños.
Me fui lejos de ahí sin ver las reacciones de ambos, volví a casa tan rápido como pude, los invitados se quedaron decepcionados después de todo, lo sentía mucho pero no quería seguir ahí con ellos. Comencé a andar dirección a casa. Estaba caminando cuando escuché la voz de Hugo detrás de mí, no muy lejos.
- Sí, todo va bien... Voy detrás de ella... Perfecto, los separaré. Pan comido, Laura... Espera...¿¡Qué!? Lo estropearás todo si vienes. No, ni se te ocurra. Mierda... Laura, por Dios.
Mi corazón comenzó a latir más fuerte con cada palabra que escuchaba. Por suerte mi casa se encontraba a pocos metros de mí. Aceleré el paso tras acabar de escuchar a Hugo. No me podía creer que acababa de hablar con la Laura que conocía.
Entré en casa y fui a mi habitación, rompí en miles de pedazos el poema que escribí pensando en Andrés y maldije los momentos que pasé junto a él. Tiré la silla con rabia y aún más cuando pensé que fue ahí donde una vez Andrés se sentó cuando curé sus heridas... y caí al suelo después de recordar todo.
****
Abrí despacio los ojos y vi que me encontraba tumbada en mi cama. Oí que la puerta se abría y desvíe rápidamente la mirada a ella.
- ¿Estás bien?-dijo Pablo mientras entraba y se acercaba a mí.
- ¿Pablo? ¿Cómo has...?
- ¿Pensabas que iba a dejarte marchar sola?
Me senté bien en la cama y dejé que Pablo se sentara a mi izquierda, junto a mí. Con intención de besarle, rápidamente se detuvo y miro hacia un lado escondiendo su rostro.
- Pablo, tengo que contarte algo pero... ¿Pasa algo?
- No quiero preocuparte...-dijo llevando su mano a su pómulo izquierdo.
Cogí su mano y me levanté para verle mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfic— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...