P.O.V. María
- ¿Qué le pasa a Lolo?-pregunté preocupada- Hace una hora que le he visto y...
- Yo también lo he visto hace poco, me ha dicho que está bien.
- ¿Y tu mano manchada de sangre? ¿Qué ha pasado?
- Eso ahora no importa, tengo un plan-dijo besando mis labios.
Pablo me ayudó a levantarme del suelo y de nuevo cogió su teléfono. Buscó rápidamente un número de teléfono y con los ojos cerrados rezó para que le contestaran.
- ¿Rafa?
- ¿Rafa?-repetí.
Después de esperar más de un cuarto de hora viendo como Pablo hablaba por teléfono, por fin colgó el teléfono.
- ¿Y bien?-digo cuando le veo colgar- ¿Quién es Rafa?
- Un grandísimo amigo que nos ayudará con Laura.
Me acerqué a él y lo abracé, quería sentir su cuerpo rodear el mío y deshacerme del miedo que en ese momento sentía ante todo. Tal vez haya esperanzas de que Laura se olvide de nosotros y se vaya con ese tal Rafa.
- ¿Quieres saber quién es de verdad Rafa?-dijo sonriendo.
- Me das miedo pero... Vale.
- El novio de Laura.
Lo miré a los ojos completamente callada, pensaba que era su hermano.
- Ella le dijo que se iba a casa de una amiga suya... Y que tardaría en volver un par de semanas... Cosas así.
- ¿Y Rafa? ¿Qué piensa?
- Ha cogido el primer ave que salía hacia Madrid para venir a hablar con nosotros.
De nuevo lo abracé fuerte y le pedí que me llevara hasta mi habitación. Estaba cansada después de todo lo que había pasado, demasiadas cosas malas en tan pocos segundos. Él hizo lo que le pedí y se tumbó a mi lado, en mi cama.
- Cuando me has tapado la boca, en la puerta... ¿Por qué lo has hecho?
- Una niña me había reconocido y he corrido directo a tu casa.
- Mentiroso-dije dándole un leve golpe riendo- Dime la verdad.
- ¿No me crees?-negué con la cabeza- ¿Por qué?
- Porque sé cómo eres y nunca dejarías a una fan sola sin haberte acercado a ella.
Sonrió tímidamente tras oír mis palabras y llevó mi cabeza a su pecho. Dio un leve beso a mi frente y comenzó a acariciar mi pelo.
- Da igual de qué corría, ahora estamos los dos solos.
****
Abrí lentamente los ojos y vi cómo el otro lado de mi cama estaba vacío. Estiré mi brazo para acariciar las sábanas y sentí cómo en ese momento estaban frías. Me levanté lentamente y miré a los lados, juraría que Pablo había dormido conmigo, ¿Todo había sido un sueño?
Me dirigí a la puerta y la abrí, de pronto Pablo chocó conmigo. Era verdad, había dormido conmigo.
- Pablo...-dije aliviada- Pensaba que...
- No me había ido si eso era lo que pensabas.
Acaricié su mejilla y le di un beso en los labios.
- Rafa me ha llamado y... Hemos quedado en El Retiro.
- Dios, Rafa... Lo había olvidado...-dije bajando la mirada.
- Pero hay un problema... No podrás venir conmigo.
Y resoplé justo cuando recordé la razón. Sólo quiero ayudar y por culpa de los otros ¿No puedo?
- Puedes quedar con tus amigas o con Andrés... Aprovecha el día y olvídate de todo.
Me dio un beso en la mejilla y me dejó en mi habitación. Apoyé mi mano en la mesilla y sentí un sobre bajo mi mano. Lo miré confusa y mi corazón se rompió en pedazos cuando vi de qué se trataba, eran los billetes para ir a París. Los cogí y salí de mi habitación para buscar a Pablo y decírselo.
- Pablo... ¿Qué hacemos con... esto?
Su rostro se quedó pálido tras ver los dos billetes, mordió su labio inferior y se acercó a mí.
- Cuando todo esto acabe iremos-dijo besando mis labios.
- Cuando todo esto acabe...-repetí mirando los billetes.
Y volví a mi cuarto. No quería ponerme a pensar en cuándo Laura y Hugo iban a dejarnos en paz porque en verdad creía que nunca se alejarían de nosotros. Cogí el móvil y llamé a Andrés.
- Hola Andrés-dije cuando me respondió- ¿Te va bien que vaya al hospital a verte o estás ocupado...?
------------------------------------------------------------
¡Hola familia! :)
Aquí tenéis el siguiente capítulo, ¿Qué os parece? ;)
Bueno, voy a ser breve... Espero que os haya gustado :) Y también quería recordaros que hace unos días subí el primer capítulo de una nueva novela que estoy escribiendo, se titula "Quédate Conmigo" :)
No olvidéis leer, votar y comentar :) ❤️ ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...