P.O.V. María
Tras pronunciar mis cortas palabras cogí mi móvil y fui al pequeño baño que estaba cerca de nuestros asientos. Llamé antes de entrar ya que me pareció ver a una niña sola y no estaba del todo segura. Abrí la puerta después de no recibir ni una respuesta al otro lado de la puerta y tras entrar la cerré. Me apoyé en ésta y bajé mi mirada al suelo resoplando, no me podía creer que los viajes en avión me sentían tan mal.
- María.
Subí mi mirada y a varios metros de mí vi a Carla cuando era pequeña.
Otra vez ella, no, por favor.
Intenté abrir la puerta para volver con Pablo pero estaba cerrada, quise gritar para pedir ayuda pero sentí cómo me quedaba sin voz con cada paso que el cuerpo de Carla daba. El fantasma, el ángel o... Lo que fuera, se acercó a mí y posó su mano en mi tripa.
- Va a ser una niña-dijo sonriente.
Miré su mano sin entender nada y vi cómo desapareció al igual que su cuerpo entero, alguien abrió fuertemente la puerta haciendo que rebotara en mi espalda.
- ¡Ah!-grité finalmente.
- ¡Lo siento María!-dijo Pablo alarmado- ¿Estás bien? Llevas más de quince minutos metida aquí.
¿Tanto?
Llevé mi mano a mi tripa y asentí insegura.
- Estoy bien, solamente quiero hablar un momento con Alejandra.
- Mmmm... Vale, si necesitas algo avísame, te esperaré en nuestros sitios.
Pablo no cerró la puerta sin antes besar mis labios. Cuando me vi de nuevo sola metida en el baño miré rápidamente el móvil para leer la respuesta que tanto había esperado de Alejandra.
Ale: María... Dime que no estás... Embarazada... A ver, mi madre sabe sobre esto... Eh... ¿Tienes un deseo exagerado por algunos alimentos? ¿Tienes nauseas, vómitos? ¿Te sientes cansada constantemente? ¿El periodo menstrual es normal, como siempre? Tía, como estés embarazada... Aaaahhhh iré a París corriendo si hace falta.
Con cada palabra que leía de su mensaje comencé a agobiarme dentro de aquel pequeño cuarto de baño. ¿Hace cuánto tiempo que estoy así? Debe de ser imposible, no puede serlo.
Comencé a pensar en todos los momentos vividos y paré porque no podía meterme en la cabeza la idea de que tal vez estaba embarazada. De pronto sentí como la comida de esta mañana subía por mi garganta y no tuve más remedio que vomitar en el lavabo. Me miré en el espejo y llevé mi mano a la frente, no me lo creo, ¿Tan pronto?.
Todo es posible
Salí de ahí y me senté de nuevo junto a Pablo. Apoyé mi cabeza en su hombro y tuve la necesidad de hablar con él sobre el tema.
- Pablo... Yo... Tengo que comentarte algo y no sé por donde empezar...
- María-susurró mi nombre- ¿Qué tal si me lo cuentas en el hotel? Acaban de decir que dentro de nada llegamos.
- Pero...
Pablo besó mis labios y no dejó que acabara la frase. Será mejor que se lo diga en el hotel sin nadie que nos rodee, donde solo estemos él y yo.
------------------------------
¡Hooolaaaa!
Siento haber tardado tanto en subir este capítulo. Lo sientoo :'( Comentaros lo primero de todo que solo faltan dos capítulos para el final (incluido el epílogo) pero... ¡Pensar que después de acabar esta novela seguiré con la otra! :D Los dos capítulos que faltan los haré lo mas largos posible :) ❤️
El fin... El fin de semana pasado no pude subir este capítulo porque estuve en Cádiz :') ¿Y sabéis por qué? Porque... ¡Conocí a Pablete! :'( Si... Por fin le abracé... Por fin le dije en pocas palabras todo lo que sentía y... Aaaayyyyy lloré en su hombro, no pude evitarlo :'( Me dijo "Aaayyy pero no me llores mi vidaaaa" y... Aawww lloré más al escucharle :') Por mucho que parezcan imposibles algunos sueños... ¡Al fin y al cabo se cumplen!
Y bueno, solamente deciros que por eso no pude subir nada, espero que me perdonéis ❤️
¡Os quiero muchísimo y gracias por leerme! :)
Votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...