P.O.V. María
- ¡Qué preciosa pareja de enamorados!-dijo Lolo nada mas vernos salir de casa- ¡Qué bien que os vayáis ya a París... Os lo merecéis muchísimo!
Abracé a Lolo tras llegar frente a él, rápidamente sin que yo se lo pidiera Lolo cogió mi maleta y la metió en el maletero del coche junto a la de Pablo. En el coche me senté detrás del asiento del conductor dejando que Pablo se sentara en el asiento del copiloto.
- Y bueno, ¿Tenéis hueco en la maleta? Es para meterme e ir con vosotros-dijo Lolo riendo.
Desde atrás vi como Pablo le dio un leve golpe en el brazo y rió con él. Lolo encendió el motor del coche y después de arrancar decidí coger el móvil para enviarle un mensaje a Alejandra.
Yo: ¿Es normal que me encuentre tan mal?
En esos momentos Alejandra no estaba conectada pero nada mas enviar el mensaje se puso en línea.
Ale: ¿Por? Seguramente estarás nerviosa, tranquila.
Yo: Nunca me he encontrado tan mal... Tengo miedo de que todo vaya mal...
Alejandra comenzó a escribir haciendo que los minutos pasaran muy despacio. Tenía ansias por recibir su respuesta y leer sus palabras, solamente ella podía ayudarme en esos momentos cuando me sentía insegura... Guardé el móvil en el bolso tras ver que Alejandra tardaba mucho en responder y, tras subir mi mirada, me di cuenta de que estábamos ya en el aeropuerto. Con esperanza volví a coger el movil pero aún sin recibir respuesta de Alejandra salí del coche. Pablo cogió las maletas con ayuda de Lolo y yo me sentí como si estuviera dentro de una burbuja, aislada del mundo y metida en mis pensamientos.
Pablo cogió mi mano y con cada paso que dábamos me preocupaba más por lo que me estaba pasando, ¿Y si es un virus? ¿Y si por mi culpa no podemos disfrutar del viaje a París?
P.O.V. Pablo
Nada más sentir tensa a María, la miré de reojo mientras nos dirigíamos al interior del aeropuerto. Vi como su rostro estaba pálido y triste, estaba pensativa y constantemente mirando al suelo. La sujeté de la cintura más fuerte para transmitirle seguridad y positividad pero no conseguí nada con ello.
Lolo dio un leve golpe en mi brazo para captar mi atención y me miró preocupado por María que se encontraba a mi izquierda, él también sabía que estaba ausente pero ambos no sabíamos qué le pasaba. La volví a mirar para intentar recibir o captar una respuesta pero solamente vi reflejada en su mirada miedo y preocupación.
****
- Pablo, no puedo-dijo cogiendo mi mano mirando el avión- No puedo.
- ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
- Yo... Sí, yo estoy bien-dijo dudando- Pero... Es que me dan miedo los aviones.
Miré el avión que teníamos ante nuestros ojos y me paré a pensar en la cantidad de veces que había subido a uno a lo largo de mi carrera. A mí también me daba miedo volar pero con el paso del tiempo y la costumbre acabé pensando en que era una tontada el volar en avión.
- María, piensa en mí que todos los años me tengo que mover de un lado a otro... ¡Y mira, sigo vivo!
María comenzó a reír y envolvió mi cintura con sus brazos. Le di un beso en la cabeza y decididos subimos al avión despidiendo antes a Lolo con la mano. María subió la primera y después, detrás suyo, iba yo... Y así recorrimos medio avión buscando nuestros asientos. Rápidamente María los señaló y dejó que yo me sentara al lado de la ventana.
****
- Me encuentro mal-me susurró al oído cuando íbamos a mitad de camino- Voy a dormir, a ver si se me pasa.
Apoyó su cabeza en mi hombro y cogí con delicadeza su mano para acariciarla con ternura. Por un instante cerró tranquilamente los ojos pero un ruido no del todo agradable hizo que los abriera rápidamente y con miedo.
- Tranquila, sólo ha sido una leve turbulencia.
- Necesito ir al baño, ya no aguanto más sentada en esta silla.
----------------------------------------------------
¡Hola, hola!
Esta nota de autor la escribo muy muy feliz porque hoy ha sido un día muuuuuuy especial. Mi gran y mejor amiga Vidasecreta ha ganado un pase M&G para conocer a Pablete y... ¡Ay, me alegro muchísimo por ella! Ha sido una gran luchadora y se lo merecía sin ninguna duda. ❤️ (La mayoría lo sabréis ya pero... Sigo sin creérmelo). Como yo sé que estarás leyendo esto, amore... ( Sí, tú mi ganadora) Decirte que TE LO MERECES MUCHÍSIMO Y SABIA QUE IBAS A CONSEGUIRLO ❤️ ¿Recuerdas cuando hablábamos y no creías en mí? :) Cuánto te quiero, mi tonta ;) :P :) ❤️
Bueno, espero que os haya gustado el capítulo, estoy demasiado emocionada como para escribir más en la nota de autor así que... ¡Bye!
Gracias por leer y votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...