Capítulo 30 - Uno menos

588 41 17
                                    

Hacía varios minutos que Andrés me había dejado sola en casa para que pudiera prepararme. No sabía si estaba lista para ir a una fiesta con Pablo donde todo el mundo lo conoce y podría vernos juntos... Pero lo peor de todo era pensar si Hugo y Laura estaban allí... Aunque era eso de lo que trataba, poder encontrarlos.


Me estaba acabando de preparar cuando escuché el timbre de la puerta.


¿Tan pronto ha llegado Pablo?


Fui a la puerta y la abrí con una sonrisa, nada más ver de quién se trataba intenté cerrar la puerta con fuerza, era Hugo.


- Déjame pasar, cielo.


Con mis brazos temblando, intenté mantener la puerta cerrada pero mi debilidad fue vencida por su gran fuerza.


- Hugo, aléjate de mí-dije viendo que se acercaba a mí con un cuchillo- Llamaré a la policía.


Me di la vuelta para coger el teléfono. Fui tan estúpida de darle la espalda que al segundo sentí a Hugo detrás de mí.


- Escúchame, puta-dijo sujetándome desde la espalda- Por Laura mi reputación está en juego.. Si no acabo contigo... No es que vaya a matarte o algo por el estilo pero solo quiero dejarte claro que si te acercas a ese Pablo yo...


De pronto, de nuevo llamaron a la puerta. Aún sentía cómo Hugo me cogía con fuerza y más cuando escuchó el timbre. De pronto recordé las palabras de Andrés, contándome cómo Carla murió. Fue lo mismo que pasó aquella noche, un chico la atrapa por la espalda, saca un cuchillo, la amenaza de la misma manera...


- Hablando del rey de Roma-dijo Hugo mirando por la mirilla- Pablo.


- ¿Qué vas a hacer ahora, cobarde?


Hugo se alejó de la puerta e hizo una herida en mi cuello con el cuchillo. Llevé mi mano a mi herida y di un leve grito por el dolor, mi mano estaba llena de sangre y el dolor ardía mi piel. Hugo me tiró cerca de la puerta y rápidamente me levantó. Acto seguido puso el cuchillo en mi espalda para controlar mis actos.


- Dile que no quieres saber nada de él y que por su culpa tu vida es una mierda.


- ¡¿Qué?!


- Lo que has oído. Venga. Y como hagas un movimiento raro... Haré que tu sangre sea la que predomine en tu vestido.


- Fuiste tú quien amenazó a Carla, ¿verdad?. Todo fue por tu culpa.


Hugo golpeó mi mejilla tras oír mis palabras. Sequé las lágrimas que caían por mi rostro y antes de abrir la puerta, después de coger una bocanada de aire, abrí un poco la puerta intentando disimular y ocultando a Hugo para que Pablo no lo viera.


- ¡María! ¿Estás... lista?


Con un movimiento de cabeza, negué como respuesta. Sintiendo la punta del cuchillo en mi espalda sequé mis lágrimas. Pablo dio un paso hacia delante dispuesto a entrar pero lo detuve subiendo mi mano. Asombrado y con miedo Pablo vio mi mano sangrada y rápidamente la aparté de su vista.


- No quiero saber nada más de ti y...-sentí el cuchillo moverse por mi espalda- Por tu culpa mi vida es una mierda.


Pablo, pálido después de lo que ha visto y escuchado, quiso intentar pedirme una explicación pero por Hugo tuve que cerrar la puerta. Me di la vuelta y Hugo me dio una bofetada tras verme. Fue tan fuerte el golpe que decidí quedarme en el suelo quieta y no luchar contra él.


- ¿Qué narices haces con tu vida?-grité.


- Eres una hija de puta.


Rápidamente Hugo abrió la puerta y empujó a Pablo que aún se encontraba frente a la puerta. Sin saber por qué dijo Hugo sus palabras, me levanté del suelo y me miré en el espejo, había manchado con mi mano mi rostro con sangre y Hugo ha creído que por eso Pablo sabía que estaba ahí.


- ¡Eres un imbécil! ¿¡Qué narices haces ayudando a Laura!? ¡¿A caso haciendo esto te vas a llevar un premio?!


Pablo sujetaba con el pie el cuchillo de Hugo, subido encima de él y cogiendo sus brazos para que no haga nada, pude acercarme a él.


- Ahora dinos qué te ha dicho Laura para que caigas en su trampa.


- Flipo con vosotros, ¡Es Laura! Me dijo que me daría lo que quiera a cambio de ayudarle.


- Estás totalmente loco. ¿Crees que Laura cumplirá su promesa? Fui su pareja durante cuatro años y te digo yo que...-Pablo calló rápidamente- Da igual.


- Hugo, después de todo no conseguirás nada. Has perdido demasiado tiempo haciendo daño a personas que a ti no te han hecho nada.


- Qué pena me da.


El sonido de la sirena de un coche policía se acercaba cada vez más rápido a nosotros. Hugo intentaba deshacerse de Pablo moviéndose de un lado a otro. Dos policías se acercaron a nosotros y con fuerza entre los dos levantaron a Hugo.


- Gracias por llamarnos, Pablo-dijo el policía- Llevamos semanas buscándole.


- ¿¡Qué!? ¿¡Qué coño vais a hacer conmigo?!


- Queda detenido por maltratar a más de una mujer, ¿te parece poco?.


Les enseñé las heridas como prueba y para afirmar todos los sucesos, por fin iban a meter a Hugo en la cárcel. Después de tantos años... Carla estará muy contenta desde allí arriba, viendo por fin que Hugo estará donde debería de haber estado mucho tiempo antes.


----------------------------------------
¡Aquí tenéis el siguiente capítulo!
Uajajaja, ¡El plan de Pablo va viento en popa! Hugo ya no les hará daño nunca más y se pudrirá en la cárcel... Uajajaja Okno. Uno menos ;) La siguiente... Ya sabéis quién será...
Espero que os haya gustado :)
No os olvidéis de votar y comentar :) ❤️

PD: ¡Gracias por los más de 1,02K votos en "Nunca estarás Sola"! De verdad, esto es un sueño para mí y no sé cómo agradeceros todo vuestro apoyo. ¡Os quiero! :)

Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora