P.O.V. María
El tiempo pasaba y no paraba de recibir llamadas de mi familia y de mis amigos. Porty, Antonio y Lolo se quedaron a comer hasta las 18:30, no podían quedarse más porque tenían un compromiso o algo así.- Venga, cariño, prepárate-dijo mi madre entrando al salón.
- ¿Qué pasa? ¿A dónde vamos?
- Tengo que comprar unas cosas y antes me gustaría pasar por el bar de Jorge. ¿Te importaría venir conmigo?
- Te acompañaré, claro.
- Ponte guapa, ¿Vale?
- Mmmm... Vale.
Me extrañó un poco eso de "ponerme guapa" si sólo íbamos a comprar unas cosas... Pero no me importó, ya que era mi cumple pensé en algo especial que ponerme. Fui a mi cuarto y saqué del armario un vestido que me regaló mi madre hace unos meses,era especial para mí así que me lo puse.
Cogí una chaqueta vaquera y salí de mi cuarto. Tenía todo listo así que salí de casa como me dijo mi madre después de que me cambiara. Esperé a que saliera mirando los alrededores, la tarde estaba tranquila, hacia un sol radiante que iluminaba todo y tenía el presentimiento de que hoy algo especial me esperaba.
Mi madre salió por fin de casa y nos dirigimos a la cafetería de Jorge, parecía que estaba cerrada y todo estaba a oscuras.
- Entra y espérame dentro, voy a comprar unas cosas y vengo-me dijo mi madre detrás de mí.
- Pero si no hay nadie...
- Seguro que está Jorge, entra.
Hice lo que ella me pidió y entré, repetí varias veces el nombre de Jorge para ver si estaba pero no contestaba nadie. Al segundo las luces se encendieron de golpe y varias personas saltaron de sus escondites y gritaron "Feliz Cumpleaños"
Reí al ver a todas las personas que más quería, no podía creer que toda mi familia y amigos estén aquí, por mí, con sus sonrisas. Bueno, todos no, menos papá, Carla y Pablo...
- ¡Gracias!-grité alzando mis manos saludando a todos.
La cafetería estaba totalmente decorada y la vi más grande y espaciosa que de lo normal. Había un pequeño escenario con un piano y mi corazón dio un vuelco al verlo. Las mesas se encontraban por toda la cafetería como lo normal y había una especial cerca del escenario.
Saludé rápidamente a todos mis familiares y amigos y al ver a Lolo, Porty y Antonio cerca de una mesa de aperitivos, me acerqué a ellos.
- ¿Esto lo habéis preparado también vosotros?
Ambos se miraron sonrientes y de nuevo volvieron la vista a mí.
- No, nosotros tenemos otra sorpresa.
- ¿Otra sorpresa?-dije sin poder creérmelo.
- Ya ves... La vida está llena de sorpresas-dijo Porty.
- Quien ha organizado esto ha sido el chico que está ahí-dijo señalando Antonio a un chico que estaba de espaldas cerca de mí- Y Jorge, claro.
- Ahora vengo chicos.
Me acerqué al chico que me señaló y conforme me acercaba a él sabía de quién se trataba. Nada más llegar detrás suyo le abracé y apoyé mi cabeza en su espalda.
- Gracias, Andrés-dije cerca de su oído.
- 20 añitos, pequeña-dijo dándose la vuelta- Te lo mereces todo.
Le sonreí todo lo feliz que pude y finalmente le volví a abrazar, después volví con los chicos y estuvimos hablando.
- Sois de lo mejorcito que hay en el mundo, ¿Lo sabíais?
Los tres me sonrieron y de pronto el móvil de Lolo sonó.
- Ahora vengo-dijo alejándose de nosotros.
- Bueno, ¿Nos sentamos?
Porty y Antonio me condujeron hasta la mesa más cercana al escenario y al ver como los demás se sentaban en las demás mesas comencé a ponerme nerviosa sin saber el por qué.
Apagaron las luces y pusieron en marcha el proyector, mi corazón paró un momento al ver la sonrisa de mi mejor amiga Carla.
- María, mi vida, si estás viendo este video... ¡Significa que ya has cumplido 20 añitos! ¡Muchísimas felicidades princesita! - Una sonrisa se pintó en mí al oír sus palabras y una lágrima bajó por mi mejilla al verla tan sonriente- Bueno, quería decirte que éste es mi regalo de cumpleaños, he preparado este video con mucho cariño para que tengas un bonito recuerdo de todos estos años que llevamos juntas... ¡Y los que nos faltan por disfrutar! Espero que disfrutes de mi regalo. Te quiero muchísimo.
P.O.V. Lolo
Salí rápidamente fuera de la cafetería y llamé de nuevo a Pablo después de haber recibido su llamada perdida. Se encontraba detrás del escenario que había dentro de la cafetería.
- Lolo-dijo nada más coger el teléfono.
- ¿Qué tal vas? ¿Preparado?
- Nervioso... Tengo muchísimas ganas de darle un abrazo... ¿Puedes repetirme el plan?
- Cuando acabe el video apagaré el proyector y estará todo a oscuras. Tendrás diez segundos para sentarte frente al piano y comenzar a tocar la canción que quieras. María esta cerca del escenario así que... Será tuya y vamos a ver como reacciona.
- Está bien, vamos allá.
-------------
¡Aquí tenéis el siguiente capítulo, familia!
Espero que os guste :) Lo interesante y emocionante se acerca... :O :)
¡Besote!
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfiction— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...