Capítulo 31 - Por fin

629 41 11
                                    

P.O.V. María


Después de ver como se llevaban a Hugo lejos de nosotros, cerré la puerta de casa para ir a la fiesta donde seguramente Laura y Rafa nos esperarían.


- Si no quieres ir a la fiesta puedes quedarte en casa descansando.


- Quiero acabar con esto cuanto antes-dije cogiendo la mano de Pablo- Además, estoy bien.


Comenzamos a andar dirección a la discoteca donde iba a darse la fiesta. Desde la última vez que fui a una fiesta tengo un mal recuerdo del alcohol y del ambiente. Fue gracioso, Carla aún estaba viva y quiso que me olvidara de los exámenes. En esa fiesta acudieron todos los alumnos de mi curso y... Nunca olvidaré aquellos empujones y abusos que me aferraron al miedo y al asco.


- Piensa... Con cada paso que damos nos acercamos más a París. Solo falta Laura y... Au revoir, monde.


- Si fuera tan fácil...-dije sonriendo- ¿Cómo piensas deshacerte de Laura?


- Con un simple cuestionario... Donde el alcohol es el ingrediente principal.


- ¿Piensas emborracharla?


- De eso se encarga ella, me apuesto lo que sea a que ya lo habrá hecho antes de que nosotros lleguemos.


Tras ver la puerta de la discoteca un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Estaba dispuesta a luchar por el miedo?


Tampoco es para tanto, en menos de dos horas saldrás.


Y tras escuchar a mi conciencia respiré profundo y entré con Pablo. La música electrónica sonaba por todo el local y los presentes saltaban y bailaban al rítmo de la música. Pablo cogió mi mano y me condujo hasta la barra.


- Te lo dije-dijo señalando a Laura- Está con Rafa.


Poco a poco, intentando pasar entre la gente, nos acercamos a ellos dos.


- Uy, Pablo... ¿Quién es... esa?-dijo Laura riendo- Qué guapo estás por cierto. Wuaw, estoy como en una nube.


- Laura, estás demasiado borracha-dijo Rafa cogiéndola de los brazos.


- Estar borracha es divertido... Suéltame.


Miré con miedo a Laura tras verle actuar sin prudencia, siempre he tenido miedo de los borrachos desde muy pequeña, quién sabe de qué son capaces de llegar a hacer. Bueno, Hugo la mayor parte de su vida ha estado así.


- ¿Y si salimos fuera?-sugerí después de varios minutos.


Sin saber la respuestas de ellos salí de ahí entre empujones y codazos, cogí aire nada más salir y me di cuenta de que nadie me había seguido. Decidí sentarme en el banco que estaba frente a la fachada y me limité a esperar a que por lo menos Pablo saliera.



P.O.V. Pablo


Iba detrás de María para salir de ahí cuando de pronto Rafa cogió mi brazo. Al segundo sentí un golpe en mi pómulo y sentí cómo caí al suelo.


- Pablo, Pablo, tío. Despierta-escuché a Rafa decir cuando me zarandeaba.


Abrí mis ojos y vi como estábamos Laura, Rafa y yo metidos en el baño, yo estaba sentado en el suelo y Laura metida en un baño individual.


- ¿Era necesario el golpe? Mira que era más fácil salir afuera-dije a Rafa empujándole.


- Laura está vomitando, qué mejor que en el baño... Además, me apetecía darte un golpe después de lo de ayer.


Me levanté del suelo y le miré decepcionado, hubiera sido mucho más sencillo decirme "Ey Pablo, vamos al baño, Laura tiene que vomitar" o "Ey Pablo, tengo que contarte algo, ven al baño"... Aunque ahora que lo pienso, suena bastante raro.


- He hablado con Laura. Me ha dicho que no existe ningún tipo de copia de la revista que te enseñó... Me ha dicho que todo se lo había inventado para que pudiera volver a estar contigo.


- ¿Y tú qué piensas? Porque yo ya no sé si creerle.


- Que dice la verdad, está borracha y solo los borrachos sueltan verdades sin darse cuenta. Y tengo claro que se quedará sola al final.


- ¿Y qué vas a hacer?


- Estar con ella, convencerla de que venga conmigo a Estados Unidos y... Dejarla ahí para que no nos moleste ni a mí ni a ti.


- Por fin-dije aliviado- Gracias, Rafa. Sabía que podía contar contigo.


- No hay de qué, déjamela a mí a ti ya te ha molestado bastante.


-----------------------------------

¡Familia! 

:( El final se acerca... (Aún faltan varios capítulos pero... Hay que empezar a asimilarlo...). Cuando termine esta novela seguiré con la novela "Quédate conmigo". 

Deciros que... Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, nunca me cansaré de daros las gracias :)

¡Un beso muy fuerte! No os olvidéis de votar y comentar :)



Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora