Capítulo 20 - Pequeñas mentiras

813 45 3
                                    

P.O.V. Pablo

- Iba a coger las tijeras cuando... De repente has entrado y me he caído del susto-mentí.

- Siento haberte asustado-dijo besando mi mano-Ven, voy a curarte esa herida.

Me senté mejor en el suelo y apoyé mi espalda en la bañera. Examiné mi herida con cuidado mientras María cogía el botiquín que se encontraba en el pequeño armario. Desvié mi mirada a ella y la vi mareada, como si no pudiera mantenerse en pie. Me levanté para sostenerla y transmitirle seguridad pero rápidamente me detuvo pidiendo que me volviera a sentar. Se sentó en el suelo junto a mí y comenzó a curar la herida.

- ¿Estás bien?-pregunté preocupado- Casi vuelves a caerte.

- Llevo varios días con dolor de tripa y de cabeza... No sé qué me pasa pero estoy bien.

- Si quieres puedo curar yo mi herida, mientras báñate, ya está listo todo-dije señalando la bañera a mi espalda con mi mano.

- Para mí tú eres más importante que cualquier otra cosa. Además, en su día tú me curaste las heridas cuando no tenía a nadie.

La temperatura de mis pómulos se elevó de manera leve, sonreí al oír sus palabras. Recordé por un instante las caricias de mi madre cuando me curaba las heridas al ser yo pequeño.

- Esto ya está-dijo levantándose.

Me levanté del suelo y, como si de un impulso se tratara, le besé los labios con cariño y dulzura. Deslicé mis manos sobre su cuerpo y en poco tiempo me deshice de su ropa... hasta dejarla en ropa interior.

- Te he quitado trabajo-dije riendo- Ahora venga, aprovecha el baño relajante.

Estuve dispuesto a salir para dejarla tranquila cuando, al sentir su mano fría, decidí quedarme quieto. La miré a los ojos y me sonrió pícaramente, se mordió el labio inferior.

- No quiero que me dejes sola-dijo sonrojada.

Me acerqué de nuevo a ella y como respuesta besé sus labios. Mientras, ella me empujaba más a ella y con cada paso que dábamos hacia atrás dirigiéndonos a la bañera, caí al segundo de lo que tenía pensado hacer ella.

- Voy a dejarme llevar...-dije cerrando los ojos.

Dimos pasos hacia atrás y de pronto nos vimos mojados de arriba abajo por el agua de la bañera.

- Podrías haberme dicho que me quitara la ropa... -dije- Dime, ¿Quién se baña con ropa?

- Solamente dos locos enamorados...-dijo rozando su nariz con la mía- Odio pensar que mañana vuelvo a la universidad.

- Ey... Aún no se ha acabado el día... Piensa que aún falta abrir mi regalo.

María me miró sorprendida y salió de la bañera empapada. Me encanta verla tan graciosa, después de todo se merece todo lo mejor del mundo.

El móvil de María comenzó a sonar dentro de su chaqueta que se encontraba en el suelo, estiré mi brazo para poder alcanzarlo y vi que había recibido un mensaje de voz.

Pablo, ¿Por qué lo haces?

Andrés: María, soy Andrés. No sé qué ha pasado en tu fiesta de cumpleaños pero siento mucho que estés enfadada conmigo y que haya estropeado todo. Quería decirte que si oyes este mensaje significa que he tomado una decisión... Quitarme la vida- En ese momento María entró al baño con mi regalo entre sus manos, emocionada, pero cuando me vio cambió su rostro por completo-Sólo quería decirte que eras para mí más que mi mejor amiga y que si te he perdido ya no entiendo porque sigo viviendo. Sí, eras tu la razón por la que seguía vivo... Cuando te volví a ver en el parque... Bueno, pensé que la vida me había dado una razón por la que vivir y... Sólo quería decirte que aunque te diga esto pienso que no lo oirás... Solamente... Te quiero. Andrés.

- ¿Qué haces, Pablo?-preguntó nerviosa acercándose a mi rápidamente- ¿Por qué has cogido mi móvil? ¿Qué escuchas?

- Es un audio de una amiga tuya-inventé para no preocuparla- Blanca o algo así...

María suspiró y comenzó a reír, cogió el móvil, lo apagó y salí de la bañera nervioso.

- ¿Estás bien?-me preguntó María.

- Sí-mentí- Sólo que estoy cansado después del viaje y todo.

- Oh... Pues... Si quieres vamos ya a dormir.

María bajó la mirada y yo cogí su mentón para besarla.

- Gracias por el regalo-dijo nada más separar nuestros labios- tengo muchísimas ganas de que llegue el fin de semana para irnos a París.

Sonreí tímidamente y volví a besarla. ¿Estaba haciendo lo mejor?

——————-

¡Hola Familia!

Por fin ha llegado el viernes... Tenía muchísimas ganas de subir el capítulo :) Bueno... Lo de siempre, ¿Qué os ha parecido? Las cosas se están complicando... El intento de suicidio de Andrés... Las pequeñas mentirijillas de Pablete... No va mal... Va fatal JAJAJAJJAJA :')

En fin... ¿¡Habeis visto el mini video de Recuérdame?! Me veo el día 9 gastando miles de paquetes de pañuelos viendo el video... Pablete es muy malo haciéndonos llorar :'( Pero lo amamos con locura ❤️

¡Besote fuerte, familia!

No os olvidéis de leer, votar ⭐️ y comentar ❤️ :)

Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora