Capítulo 22 - No me dejes nunca, por favor

651 39 4
                                    

P.O.V. María

Por fin al verme frente a la puerta de esa habitación respiré profundamente antes de entrar, mis manos temblaban demasiado rápido al igual que el ritmo de mi corazón. Con un suspiro en el pecho abrí la puerta intentando pensar en otra cosa y al entrar vi como dormido Andrés se encontraba conectado a un aparato que estaba a su lado. Mi alma cayó al suelo cuando le vi, nunca le había visto tan mal. Me acerqué a él despacio aún sin creerme que había llegado ahí por mi culpa, nunca pensé que llegaría a quitarse la vida, siempre me decía que los suicidas eran unos cobardes y que no eran lo suficiente valientes como para afrontar sus miedos. Sacudí levemente mi cabeza tras recordar sus palabras y me acerqué más a él hasta llegar a su muñeca izquierda, con cuidado la cogí y vi como presentaba unas horribles cortes.

- ¿Cobarde?-dije en bajo- ¿De verdad piensas irte de aquí como un cobarde? ¿De qué tienes miedo? ¿No recuerdas tus palabras? ¿Por qué me dejas así?

Con cada palabra que pronunciaba mi tono de voz aumentaba sin darme cuenta. En verdad subiría la voz todo lo alto posible para poder despertarle, incluso le desconectaría de ese aparato sólo para poder demostrarle que sólo él-solamente si quiere-puede salir de esta sin ayuda, él puede con cualquier barrera, sé que él es fuerte.

Me límité en ese momento a sentarme en el sillón que se encontraba junto a la camilla, comencé a observarle mientras dormía. Con cada segundo que pasaba, mis lágrimas se acumulaban en mis ojos tras perder la esperanza de volver a ver sonreír a Andrés.

- Andrés-susurré- Siempre estaré a tu lado y nunca te fallaré. Para mí eres más que un amigo, eres el hermano mayor que nunca tuve. Sabes que mi vida sin ti sería distinta por eso... Escúchame y perdóname si alguna vez te hice daño.

Acaricié su mejilla recorriendo con delicadeza sus pequeñas pequitas. Me acerqué a él y suavemente besé su mejilla.

- Sé que puedes con todo, sé que no me dejarás... Te quiero mucho, Andrés...-es lo último que dije antes de marcharme.

Me separé de él y me dirigí a la puerta pero, un leve sollozo me detuvo. Me giré rápidamente y vi a Andrés llorar. Me acerqué a él de nuevo y lo abracé.

- No sabes lo cuánto que te quiero-dijo nada más abrazarme.

- Sabía que no me ibas a dejar, lo sabía...

Me separé de él ya que sentía como sus brazos me empujaban levemente hacia atrás.

- ¿Por qué lo has hecho?

- Pensé que no me ibas a hablar nunca más...

- Eso es ridículo, Andrés-le interrumpí- Nunca te dejaré de hablar, solamente estaba enfadada.

- ¿Por qué he de seguir viviendo si sé que nunca te tendré?

Bajé la mirada al suelo tras oír sus palabras, sabía perfectamente que mi corazón pertenece a Pablo y siempre será de él.

- Prometeme una cosa-le pedí.

- Dime.

- No me dejes nunca, por favor.

Una lagrima recorrió su mejilla tras oír mis palabras.

- Por favor, necesito que me lo prometas-dije acariciando su mejilla.

Andrés apartó su rostro de mi mano llevando la mirada a la puerta la cual se abrió entrando por ella la hermana de Andrés.

- ¿Qué haces aquí?-dijo furiosa tras verme.

- Beatriz, por favor, no levantes la voz...

- No pienso hacerte caso Andrés, por su culpa tú estas ahora así. ¡Sal de aquí!

- ¡Beatriz, la que tiene que salir de aquí eres tú!

- Andrés, da igual... Tengo que irme.

Me dirigí a la puerta que estaba bloqueada por Beatriz, tras pasar por su lado me miró con cara de asco. Salí sin darle importancia, es una cría y cuando tenía su edad conocía a muchas chicas como ella. Nada más salir, recorriendo el pasillo, Beatriz me alcanzó.

- Debes de estar orgullosa de arruinar mi vida... Eres la novia de mi ídolo, mi hermano casi muere por tu culpa... Agg, primero Pablo, luego mi hermano... Te juro que si le pasa algo a Andrés...

- Beatriz, eres una cría caprichosa de 16 años... Primero: Yo nunca he querido ni quiero arruinar la vida de una persona ¿Crees que elijo a quién Pablo tiene que amar? ¿Crees que controlo sus sentimientos o algo por el estilo? Lo que sí sé es que Pablo quiere a las personas con los pies en la tierra, cosa que no diría de ti. Segundo: Yo no he tenido la culpa de que Andrés quiera irse de este mundo, tal vez tenga otros motivos a parte de que nunca estaré junto a él... Tal vez es porque no recibe el cariño suficiente de sus padres o hasta incluso de su propia hermana... ¿Qué crees? Tienes suerte de tener un hermano como él, daría lo que fuera por haber tenido un hermano como el tuyo así que... Déjame en paz y aprovecha de tener el hermano que tienes.

Beatriz me volvió a mirar con la misma mirada de antes pero no me importó nada, yo ya había dicho lo que tenía que decirle, ahora que ella piense lo que quiera.

------------------------
¡Hola familia!
Capítulo 23, aquí lo tenéis... Ayer no pude subirlo porque se me hizo bastante tarde y... bueno... Este capítulo se lo dedico a SilentWordRead porque me he dado cuenta de que es una de mis lectoras (y escritoras) favoritas de todo wattpad :) y... Es una chica increíble. Decirte que gracias por el apoyo y gracias por todo :) como dice el capítulo espero que "no me dejes nunca, por favor" :)
¡Besote familia!

Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora